La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/04/2022 20:00 hs

Netflix aumenta sus tarifas: cómo quedan los precios de sus planes

- 29/04/2022 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Cambiarán los precios de los planes para los nuevos suscriptores, a partir de mañana; para los miembros ya activos, los montos se ajustarán en las próximas semanas.

Netflix anuncia un aumento en sus tarifas a partir de mañana para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming, a través de un comunicado. De esta manera, el plan básico de 1 pantalla queda en $429; el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan premium de 4 pantallas y UHD, en $1199.

Sobre desde cuándo impactarán los aumentos, explican que estos se verán reflejados en las próximas semanas para los usuarios activos y desde mañana para los nuevos. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, detalla el comunicado.

El último aumento se había hecho en octubre pasado. En este momento explicaban desde Netflix que al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, decidieron ponerse a trabajar “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas que surgieron en los últimos años.

Qué tiene el catálogo

Cada vez son más las opciones que tienen los usuarios a la hora de elegir qué ver en este boom de plataformas. Además de Amazon Prime Video y AppleTV+, en estos últimos tiempos se impusieron HBO Max, Paramount+, Star+ y Disney+, lo que hace que el mercado sea más y más competitivo. En ese sentido, Netflix busca tanto trabajar en producciones como hacerse de un catálogo lo suficientemente atractivo para no perder miembros.

En ese sentido, apuesta a lo local. Entre los proyectos que se vienen se destacan: la esperada última temporada de El marginal (disponible desde el 4 de mayo), el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez con Juan Minujín y Diego Peretti, y el relanzamiento de Tiempo de Valientes. Sumado a proyectos que llegarán en los próximos meses, como Matrimillas, Pipa, División Palermo, El amor después del amor y El reino temporada 2, hay un foco puesto en los talentos argentinos.

En paralelo, se suman las películas que vienen del resto del mundo y se estrenarán próximamente como: Hustle, con Adam Sandler, Spiderhead, con Chris Hemsworth, The Gray Man, con Ryan Gosling, The Takedown con Omar Sy, y Bardo de Alejandro González Iñarritu. Y las del resto de América Latina, que son presentadas desde Hola Netflix con títulos como Ardiente Paciencia, Goles en contra, Contigo Capitán, Belascoarán, entre otros.

Cambios y mejoras en la plataforma

Además anuncian que habrá algunas mejoras relacionadas al funcionamiento de la plataforma. Entre ellas:

Mejoras continuas en recomendaciones y contenido, como por ejemplo la opción de doble pulgares arriba, para ajustar las recomendaciones en base a los contenidos que le gustan a los miembros.

Nueva sección de categorías en el menú de la TV para que los miembros de todo el mundo puedan encontrar fácilmente sus géneros favoritos y descubrir nuevas categorías de películas, series y especiales, todo en un mismo lugar.

Descargas para ti, una función que descarga automáticamente programas o películas recomendados en el dispositivo móvil según los gustos de cada miembro.

Con Reproducir algo los miembros se encontrarán instantáneamente con una serie o película que les encantará según lo que hayan visto antes.

Con las opciones de Control parental y el informe por mail con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas que necesitan para tomar las decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.








La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1070
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal