La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/04/2022 18:00 hs

“Manipuladora y fría”: Ireland Baldwin fue lapidaria con Amber Heard y defendió a Johnny Depp

Internacionales - 29/04/2022 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La hija de Alec Baldwin reveló la postura que tiene en el famosos juicio; en sus redes sociales compartió un tuit con su descargo.

Ireland Baldwin compartió en sus redes sociales un contundente mensaje con el que refleja la postura que tiene sobre el juicio que se lleva adelante en Virginia, Estados Unidos, entre Johnny Depp y Amber Heart. La hija del actor Alec Baldwin fue tajante en su comentario luego de ver la reacción del protagonista de Piratas del caribe al escuchar que su exesposa reconocía la violencia doméstica que ella ejercía contra él cuando estuvieron casados.

La joven de 26 años está muy pendiente del litigio que tiene en vilo a la farándula internacional, y se hizo eco de las reacciones del actor cuando escuchó a su ex admitir el supuesto abuso. Ireland también señaló que hay hombres que viven este tipo de situaciones de las que se habla poco, y deseó ver pronto al protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate en los sets de grabación.

“La cuestión es que conozco mujeres que son exactamente así. Son manipuladoras y frías, y usan su propia feminidad para hacerse las víctimas y poner al mundo en contra del hombre, porque vivimos en una sociedad en la que es genial decir que los hombres son los peores, y bla, bla, bla”, se despachó la joven que es muy activa en sus redes sociales.

LV16.com | Ireland Baldwin compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje con el que refleja su postura en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heart. Instagram Ireland Baldwin


“Los hombres también pueden ser víctimas de abusos”, expresó Ireland. Acto seguido, añadió una contundente postura que tiene sobre la protagonista de Aquaman y su deseo para que se haga justicia en el juicio. “Y este es un absoluto desastre de ser humano. Amber Heart es una persona terrible. Espero que Johnny recupere su reputación y su vida”, manifestó tajante. Por otra parte, como desean muchos de los fanáticos del actor, también habló de sus ganas de volver a verlo en la pantalla grande. “Espero que esté en 5 películas de Piratas”, expresó en medio de su deseo al compartir un tuit de una persona que mencionaba la admisión de la violencia doméstica que ejercía Amber contra Depp.

El litigio por ahora durará seis semanas y se seguirá llevando adelante en el estado de Virginia, donde se edita el diario The Washington Post, el mismo donde la actriz publicó una columna en la que hablaba de la presunta violencia doméstica que sufrió, aunque sin dar el nombre del actor. A partir de esta edición, Depp decidió demandarla por 50 millones de dólares por los daños sufridos.

LV16.com | La pareja estará en un litigio de seis semanas (Foto: Captura de video)


El juicio ha revelado hasta ahora varios detalles escabrosos sobre la conflictiva relación que mantenía el entonces matrimonio, cuyos gestos, palabras y estilismo son analizados al detalle por los fanáticos de los dos actores. A lo largo del litigio también han brindado su testimonio varias personas que correspondían al entorno de la pareja. Por ejemplo, la última fue la psicóloga forense Shannon Curry, quien trató a Amber en dos oportunidades en diciembre de 2021 a pedido de la defensa de Depp.

LV16.com | Ireland Baldwin opinó sobre el juicio que se lleva adelante entre Depp y HeartInstagram Ireland Baldwin


Según declaró la especialista, ambas pasaron alrededor de 12 horas juntas durante varias sesiones en las que llevó adelante un análisis minucioso sobre la salud psicológica y mental de la actriz. En ese sentido, afirmó que estaba en condiciones de hablar sobre el perfil de la actriz y explicó que esta padecía un “trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad”. Por otro parte, la psicóloga también determinó que la actriz “no atraviesa su mejor momento” y que “las personas que sufren un trastorno límite de la personalidad sienten “un miedo desmedido al abandono”.








La Nación 

Foto: Instagram Ireland Baldwin/ Agencias - AP 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
993
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal