Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/04/2013 11:54 hs

La lluvia podría suspender la pelea entre "Maravilla" y Murray

Argentina - 26/04/2013 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                

La organización del evento sacó un comunicado en el que informa que el combate podría postergarse o suspenderse si el acontecimiento es alterado por el clima o por las exigencias reglamentarias en materia de peso.

Mientras se ultiman los detalles en la cancha de Vélez para el combate más esperado del año, los organizadores empiezan a tomar precauciones sobre un elemento que podría cambiar el destino del evento. El pronóstico indica que el sábado durante la tarde y la noche, la lluvia se hará presente en Buenos Aires.

Previendo que el agua puede causar inconvenientes, la organización del espectáculo sacó un comunicado informando que existe la posibilidad de que se suspenda la lucha.

“El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares)”, dice el comunicado.

En el caso de que el mal tiempo genere un inconveniente, el público no perderá sus entradas. “En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador”, reza el texto.

“Durante el evento pueden producirse circunstancias que produzcan un bloqueo, obstrucción y/o entorpecimiento, sea total o parcial, de la visión del espectador. La organización no tendrá ninguna obligación de reintegrar, reembolsar, indemnizar y/o compensar importe alguno en el caso que ocurriera cualquiera de esas circunstancias”, anuncia la organización.

Por ahora el público deberá prepara los paraguas y los pilotos. Pero los organizadores ya se atajaron ante una posible suspensión del espectáculo. “Maravilla” espera ansioso, al igual que la gente, por lo que será la pelea más importante del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1339

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal