Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
22/04/2022 09:47 hs
ENTREVISTA

“Zelensky es un títere, que no tiene capacidad de maniobra y acción”

Río Cuarto - 22/04/2022 09:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el periodista, especialista en política internacional, Mariano Saravia al opinar que el pueblo ucraniano está siendo masacrado, cuando su presidente, Volodimir Zelensky estaría dispuesto a ceder y cumplir con lo que pide Putin.

Mariano Saravia
 El profesor y especialista en política internacional, Mariano Saravia habló en LV16 para analizar la guerra que está atravesando Ucrania-Rusia.
 
 
El presidente ruso, Vladimir Putin celebró ayer como un éxito que las fuerzas armadas de su país tengan bajo su control la ciudad ucraniana de Mariúpol. Queda una pequeña de resistencia en la acería Azovstal, sobre la que ordenó no avanzar.
 

LV16.com |  
Por su parte, el presidente ucraniano afirmó que sus fuerzas en esa ciudad (Mariúpol) "continúan resistiendo". Un alto militar ruso aseguró que el objetivo de la operación militar es controlar totalmente el sur de Ucrania y la región del Donbass (este), con el fin de tener un puente terrestre hacia Crimea.
 
 
El profesor Saravia dijo a Radio Río Cuarto que Ucrania es “el mismo pueblo que, por distintas situaciones geo-políticas e históricas, hoy en día está siendo masacrado y paga las consecuencias el pueblo. Me parece que es inevitable la caída del puerto Mariúpol y la continuidad de los rusos hasta Crimea”.
 
Además, agregó: “no entiendo porque se dilata el conflicto entre Rusia y Ucrania, porque Volodimir Zelensky no negocia un alto fuego, porque va terminar cediendo lo que venía pidiendo Vladimir Putin”.

 


DATO:
HASTA EL DIA DE HOY, EL BANCO MUNDIAL ESTIMA QUE EL DAÑO DE LA GUERRA EN LA INFRAESTRUCTURA DE UCRANIA ASCIENDE A 60.000 MILLONES DE DÓLARES 


 
 “Zelensky es un títere, que no tiene capacidad de maniobra y acción”, sentenció Saravia.
 
Con respecto del papel de EEUU en este conflicto bélico, resaltó: “Putin pide que Ucrania sea un país neutral y que nunca entre a la OTAN, Zelensky estaba dispuesto hacerlo. Si uno lee entrelíneas cree que EEUU está detrás de este negocio de la guerra para degastar a Rusia”.
 
 Saravia dijo que hay que evitar que el pueblo ucraniano sigua sufriendo y se siga derramando sangre: “ayer fue Pedro Sánchez, presidente español, y en parte, es parte de esta estrategia de empujar a los ucranianos a luchar hasta la última gota de sangre”, expresó.
 
 
 
 
 Informe16
 
 

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/04 - 13:06 hs
Patricia | En la duracion del tiempoque esta Putin en el poder y su relacion con Ucrania y Zelensky es la primera vez que escucho semejante boberia. .
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2577
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal