Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
13/04/2022 14:39 hs

Semana Santa en Netflix: cinco películas para ver con los chicos

- 13/04/2022 14:39 hs
COMPARTIR EN:                                

En esta selección del catálogo de Netflix, una serie de producciones animadas ideales para compartir con los más pequeños durante los feriados de Semana Santa.

La Semana Santa es momento de reflexión para muchos y también de compartir con la familia días de ocio en unas minivacaciones. Dentro de la amplia oferta de Netflix hay varias películasque se relacionan de lleno con los valores que inspiran los días previos a la Pascua. En esta lista, cinco producciones para disfrutar con los más chicos:

1. La estrella de Belén

Dirigida por Thomas Reckart, esta atrapante historia cuenta la vida de la Inmaculada Concepción y el nacimiento de Jesús. ¿Cómo lo hace? A través de una versión animada, lo que la convierte en un producto muy atrapante para los pequeños. Además, muestra distintos escenarios bíblicos, desde el anuncio del ángel Gabriel a María hasta la travesía de los Reyes Magos por el desierto: todo desde el punto de vista de Bo, un burro explorador que abandona su destino de esclavo. I Ver La estrella de Belén

2. Más allá de la luna

Producida por Glen Keane, trata la vida de Fei Fei, una niña que vive junto a su madre y su padre en un pequeño pueblo. Impulsada por su pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar al satélite natural. Así, la protagonista probará la existencia de la legendaria diosa de la Luna y, en el camino, se involucrará en inesperadas aventuras que cuenta diversas historias orientadas a la religión. I Ver Más allá de la Luna

3. Canvas

Este film se relaciona con el concepto de la lucha. Creado por Frank Abney, cuenta la vida de un abuelo que intenta recuperar su pasión por pintar luego de sufrir la pérdida de su esposa. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su nieta, una simpática y cariñosa niña, obtiene el mismo hobbie y lo motiva fervientemente.

Por su propia curiosidad, luego de entrar en el estudio de arte de su querido abuelo, fue descubierta por él mientras sostenía una pintura del retrato de su abuela. La situación generó el enojo del anciano, quien le pidió que se retire. A los pocos minutos, la mentalidad de él se transforma inesperadamente cuando guarda el cuadro en su lugar, ya que se le aparece un recuerdo de su esposa y encuentra la inspiración para volver a pintar: resiliencia, amor y unión son algunos de los conceptos más destacados. 


4. Las travesuras de Peter Rabbit

Con la dirección de Will Gluck, esta película está inspirada en los personajes creados por la escritora inglesa Beatrix Potter. Combina la convivencia entre el subterráneo mundo de los conejos y su convivencia con un anciano llamado McGregor, que es custodio de su huerta repleta de vegetales. La historia muestra distintas historias en clave de humor y aventuras. I Ver Las travesuras de Peter Rabbit.

5. Canta

Un clásico infaltable. Con la dirección de Garth Jennings, la película es una muestra de cómo la fe y el espíritu emprendedor ayuda a un grupo de animales que se une para recuperar la gloria perdida del teatro de un koala llamado Buster. Cada uno de ellos tiene diferentes personalidades, pero eso no fue inconveniente para que todos demuestren sus talentos.






La Nación 

Foto tapa: captura 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
987
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal