Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
11/04/2022 20:16 hs
FECHA 10

Estudiantes sumó otro empate

- 11/04/2022 20:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste no pudo mantener la mínima diferencia y terminó igualando 1 a 1 de visitante ante Santamarina de Tandil. Abrió el marcador para el conjunto riocuartense Ignacio Abraham mientras que Mateo Palmieri igualó para el Aurinegro. El domingo , Estudiantes recibe al Pincha de Caseros a las 20:00.

Estudiantes mostró sus garras a los ocho minutos  del inicio  mediante un disparo  de zurda fuera del área de Correa Cavigliasso que la sacó muy bien Temperini.

En lo inmediato, el propio Correa Cavigliasso, que entró muy bien en el juego, descargó una gran pelota robada desde el medio para la proyección por la izquierda de Ignacio Abraham,  quien definió para  el 1 a 0 bien abajo y de zurda.

El negocio para Estudiantes estaba por la izquierda debido a que la línea de volantes del local se notaba descompensada por ese sector, a esta altura era buen recurso las trepadas del lateral Abraham.  

El Celeste tuvo el control del partido a pesar de la ventaja exigua a su favor y soportó cierta insinuación de Santamarina con escasa convicción.

En el complemento se daban los mismos aditamentos, con una clara chance de cabeza que dilapidó Maffini en el inicio de la etapa. Se lamentó la lesión de Bottino pero Estudiantes siguió buscando por superioridad con muy claras de Belluschi y Silba.

Pero cuando se pierden goles arriba se sufre indefectiblemente en tu meta , es lo que le ocurrió al León a los 24 del complemento cuando Mateo Palmieri capitalizó un centro y lo cambió por gol, fuerte golpe para Estudiantes que se dejó estar y desaprovecho una buena posibilidad de triunfo.

Síntesis: 

Santamarina 1 : Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Agustín Jara; Emiliano Ghan Carranza ( Guillermo Bemetti) , Tobías Coppo, Agustín Rojas (Enzo Galabert) y  Brian Maidana (ElianTus) Talavera; Martín Michel ( Nicolás Valerio) y Guillermo Villalba: Dt: Mariano González- Osvaldo Barsottini.

Estudiantes 1: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen e Ignacio Abraham, Ezequil Bonacorso ( Francisco Romero), Fernando Belluschi ( Edgardo Albornoz),  Gastón Bottino (Álvaro Pavón) y Tomás Correa Cavigliasso ( Nicolás Talpone); Renzo Reynaga ( Federico Martínez) y Luís Silva. Dt: Marcelo Vásquez.

Goles: 9 Pt, Ignacio Abraham (E). 24 St, Mateo Palmieri (S).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1332

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal