La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/03/2022 18:48 hs

Juicio por el crimen de Nora Dalmasso: día 8

Río Cuarto - 30/03/2022 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Declararon María del Carmen Pelleritti, amiga de Nora; Carina del Valle Flores, quien trabajaba en la casa de los Macarrón; Verónica Valentín, empleada de Michel Rohrer, y la pedicura Marta Lamborizzio.

Este miércoles paso la octava jornada del juicio por el crimen de Nora Dalmasso.

María del Carmen Pelleritti declaró ante el juez que su amiga, Nora, le había insinuado "si aparezco muerta, busquen a (Daniel) Lacase". 

Deslizó ante los medios que Marcelo Macarrón y Lacase se beneficiaron de algún modo con el crimen. Dijo que no tiene sentido vincular a Michel Rohrer con el caso.

Por otra parte, la mujer que trabajaba en la casa de los Macarrón afirmó que la familia siempre se aseguraba de que las puertas estuvieran cerradas. Carina del Valle Flores dijo que la única forma de que el homicida entrara es si tenía llave de la casa o si Nora le abrió la puerta.

La mujer, que era empleada en 2006, recordó que Nora Dalmasso le dijo que no fuera a trabajar el sábado 25 de noviembre, pese a que su horario era de 8 a 12.30 ese día.

De esta forma le compensaban las horas de más que había trabajado la semana anterior durante el festejo del cumpleaños de Macarrón.

Sostuvo que le llamó la atención porque siempre le devolvían una hora por vez y no todas juntas. Fue la primera vez que sucedía de esta forma. La mujer comentó que la relación del matrimonio era normal y una sola vez los escuchó discutir.

Ella fue quien recibió la nota de invitación a la cena la noche del crimen. Y Sostiene que hasta que ella no le entregó el papel que había dejado una amiga, Nora no sabía que se reunirían esa noche a cenar. Eso sucedió en la tarde del mismo viernes.

Comentó que tras el crimen, Macarrón estaba decaído, no comía y dormía mal. Hablaba con mucha gente pero sobre todo, con Lacase.

Antes de su testimonio, se recibieron los aportes de la empleada de Rohrer, Verónica Valentín, quien contó que la familia viajaba seguido y a veces se ausentaba meses.

Por su parte, la pedicura Marta Lamborizzio hizo referencia  a la generosidad de Macarrón que la ayudó a comprar un equipamiento para su trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal