La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
28/03/2022 09:31 hs

El trastorno de Jada Pinkett Smith sobre el que ha bromeado Chris Rock y que ha hecho saltar a Will Smith en los Oscar

Internacionales - 28/03/2022 09:31 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor estadounidense ha acabado bofeteando al humorista por meterse con su pareja.

La 94ª edición de los Premios Oscar, celebrada como viene siendo habitual en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos) ha estado empañada por la agresión de Will Smith al humorista Chris Rock por bromear acerca del trastorno de su mujer, Jada Pinkett Smith. Tras bromear acerca de lo difícil que sería para Javier Bardem llevarse la estatuilla y que su mujer, Penélope Cruz, no lo hiciera, Rock le pedía a Will Smith que, por favor, dejara ganar al actor español para que los dos se marcharan a casa con su propia estatuilla.

Después de referirse a Will Smith, el humorista se quedaba mirando fijamente a Jada Pinkett Smith y bromeaba acerca de su alopecia. En concreto, Chris Rock se refería a la actriz como la nueva Teniente O'Neil y le preguntaba cuándo saldría la continuación de la clásica película de 1997: "Jada, te quiero. No puedo esperar para ver G.I. Jane 2". Algo que hacía reír a gran parte de los allí presentes, incluyendo a Will Smith, quien posteriormente protagonizaría uno de los momentos más destacados de la noche. No así a Jada Pinkett Smith, quien demostraba con su rostro que no le había gustado nada que el presentador se hubiese metido con su trastorno.

El trastorno de Jada Pinkett Smith
Mientras que Chris Rock se defendía de que su chiste había sido bueno, Will Smith accedía al escenario y le pegaba un tortazo que marcaría para siempre la 94ª edición de los Premios Oscar. Una agresión que, sin duda alguna, empañaría el que sería su primer Oscar después de interpretar a Richard Williams en El método Williams. Pero, ¿Qué trastorno tiene Jada Pinkett Smith? Hace ya varios años, concretamente en 2018, la también actriz revelaba en su programa Red Table Talk que sufría de un trastorno autoinmune de alopecia. Un desorden, que afecta principalmente a los folículos pilosos, que deriva en la pérdida de cabello.

La actriz reconocía en este programa que, la primera vez que sabía que algo no iba bien, fue cuando estaba duchándose y vio como comenzaba a perder pelo: "Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y luego vi puñados de mi cabello en mis manos. Fue uno de esos momentos en mi vida que estaba literalmente temblando de miedo". Unas declaraciones con las que daba la vuelta al mundo al hablar sobre la alopecia femenina sin ningún tipo de tapujos.
Jada Pinkett Smith se refiere a su trastorno en redes sociales
Desde entonces, Pinkett Smith se ha referido a su trastorno en varias ocasiones en redes sociales. La última de ellas el pasado mes de diciembre, donde mostraba algunas de las zonas de su cabeza en la que ha dejado de salirle pelo: "Mirad esta línea de aquí, acaba de aparecer así. Y esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí, así que pensé en compartirlo para que no os hagáis preguntas".

Varios meses después de esta actualización, la actriz estadounidense llegaba al Dolby Theatre de Los Ángeles con la cabeza completamente rapada. A pesar de que la gala había sido correcta hasta entonces, con algún que otro chiste de Chris Rock fuera de lugar, todo se torcía después de que el humorista se metiera con Jada Pinkett Smith por su físico.

Fuente: Cadena Ser

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal