Pesca a lo grande
Edición del 30 / 06 / 2022
                       
12/03/2022 19:08 hs

Twitch bloqueó los pagos a los streamers en Rusia

Río Cuarto - 12/03/2022 19:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Amazon, dueño de la plataforma, señaló que la medida se ajusta a las sanciones a nivel global económicas impuestas a la administración de Vladimir Putin.
Twitch frenó los pagos a los streamers en Rusia. La medida de la plataforma gestionada por Amazon se acopla a los bloqueos económicos impuestos a ese país y, en particular, sigue la decisión de numerosas compañías del sector tecnológico que suspendieron sus servicios en el mercado ruso en repudio a la invasión ordenada por Vladimir Putin en Ucrania.

Twitch también repudia la invasión de Rusia a Ucrania

Los twitcheros que residen en Rusia no podrán monetizar sus transmisiones, en función de la determinación que tomó Amazon. El medio estadounidense The Washington Post divulgó un mail interno en el que se indica que con esta movida “Twitch cumple con las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y otros gobiernos”.

En ese correo se explica que las sanciones “pueden limitar o impactar en los pagos, en las posibilidades para monetizar las transmisiones y/o apoyar económicamente a otros creadores”, todo ello en el mercado ruso.

Twitch en Rusia: “Sabemos lo frustrante y difícil que es esto”

Amén de una postura que a priori parece inflexible y plenamente punitiva, en el comunicado de Amazon dirigido a los streamers la empresa comenta que comprenden que esta situación es “frustrante y difícil”. En ese sentido, mencionan que “si los usuarios no pueden proporcionar una institución financiera alternativa, la compañía hará todo lo posible para pagarles tan pronto como sea posible”. Los streamers no pueden apelar, por caso, a PayPal, cuyo servicio también fue suspendido en el mercado ruso.

Tras la publicación del artículo en el Washington Post, algunos streamers en Rusia se manifestaron indicando que seguirán realizando streams a pesar de la sanción.



 
Con información de tn.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal