Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
31/01/2022 20:54 hs
FEMICIDIO

Multitudinaria marcha por el brutal femicidio de Oriana

Río Cuarto - 31/01/2022 20:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Encabezada por la madre de la joven y sus familiares, la manifestación se traslado desde plaza Olmos hasta tribunales provinciales.

Testimonios
Con una importante asistencia, especialmente de mujeres, se concretó una marcha pidiendo justicia por la joven víctima del brutal femicidio ocurrido durante el fin de semana.

Oriana Gianinni fue encontrada muerta en su casa en el barrio Trulala, amordazada y brutalmente atacada.



El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 cuando la joven fue golpeada con una pala, y tenia heridas en el rostro y cortes en el cuello.

La multitudinaria marcha que fue encabezada por la madre de Oriana y sus familiares, se trasladó desde la plaza Olmos hasta los tribunales provinciales.

Estos son algunos de los testimonios tomados entre los asistentes:

-“Conocí a Oriana en una charla de la escuela a la que ella iba. Era una joven brillante, excelente. Es importante que la Justicia se mueva porque acá a las mujeres nos están matando”, aseguró una amiga de la joven asesinada.

-“Nadie se merece morir así. Esto se tiene que acabar”, sostuvo otra de sus amigas.

“Estoy asombrada con lo que esta pasando en la ciudad, en menos de tres meses hemos tenido dos femicidios brutales. Evidentemente las políticas publicas no están funcionando y eso se evidencia con la cantidad de mujeres que están acompañando la movilización”, manifestó otra de las asistentes a la marcha.


Informe16
Fotos Gentileza de Somos Río Cuarto - Dafne Acevedo Giménez

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/02 - 18:02 hs
Miriam | A mi hijo me lo mataron en Laboulaye ,cba entre el chófer de la pick up del ministerio de agricultura y ganadería con el vehículo del ministerio y la médica q lo recibió en el hospital Ramón j cárcamo de Laboulaye aún no se xq y no obtuve investigación satisfactoria no resguardos de pruebas aparentemente cómo debió ser..se dió tiempo a q no haya más nada..pero la responsabilidad no se van a escapar de ello y los medios no hablaron de el los provinciales xq será? Y los q hablaron x si solos se callaron de repente y no hubo intención de hablar conmigo como madre..a nadie le interesa hacer público estea investigación de lo nefasta q está siendo?? Elías López Gil tenía 23 años estudiando comunicación social ,terminó en un cuatrimestre el año y continuo rindiendo las correlativas de segundo y tercer año.. también merece justicia justiciaxelias ..sucedió el 8 de octubre di 2021 día feriado en Laboulaye ,la pick up estaba en Laboulaye un día no laborable? Mi hij ...
31/01 - 23:23 hs
Miguel Leone | Seguro también estaban quienes debieran dar respuestas: funcionarios municipales y provinciales. No se les cae la cara de vergüenza. Especialmente la subsecretaria de Niñez. Chanta.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal