Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
14/01/2022 17:45 hs

Nicole Neumann y Manuel Urcera le enviaron una carta documento a Melina Eugster: su reacción

- 14/01/2022 17:45 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo y el piloto tomaron cartas en el asunto para silenciar a la promotora.

Nicole Neumann y Manuel Urcera se cansaron de las habladurías y decidieron ponerle un freno a Melina Eugster, la promotora que aseguró que mantuvo una conversación con el piloto y que arregló con él para verse en Año Nuevo, a escondidas de la modelo.

La pareja le envió una carta documento a la supuesta tercera en discordia y ella salió en Intrusos a hablar al respecto y aclarar toda la situación, pidiéndole disculpas a Nicole y Manuel por haberles ocasionado algún problema o disgusto y admitiendo finalmente que todo había sido una equivocación.

En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Eusgter aseguró que fue notificada por el cartero de que estaba recibiendo en sus manos una carta documento, algo que la hizo sentir intimidada y con miedo. “Cuando llegó a casa lo primero que hice fue comunicarme con mi abogada, para preguntarle”, aseguró Melina, que además contó que la letrada que la asesora le dijo que continúe con su versión de los hechos. “Lo que ella me dice es que es la verdad, a mí me contactó una persona llamada Manu Urcera, que me disculpen si dañé su imagen, nunca lo quise hacer... pero a mí me escribió una persona que se hacía pasar por Manu Urcera”, aclaró la promotora.

“Lo que yo quiero aclarar es que a mí me escribió una persona que se hizo pasar por un Manu Urcera, yo le creí... No tengo por qué dudar, si una persona me dice eso, yo confío... Más allá de eso, son figuras públicas él y su pareja y se sabe qué es lo que hacen y lo que no, tranquilamente la persona que me escribió, pudo haber averiguado un poco”, continuó explicando la joven.
Las declaraciones de Melina llamaron la atención de Virginia Gallardo que no dudó en señalar lo peligroso que es que una chica pacte un encuentro con un desconocido a través de las redes sociales. Pero Eugster se escudó en que ella “es del interior y en el interior son confianzudos”.

Marcela Baños además, le sugirió que denunciara ante las autoridades a esta persona que se hacía pasar por Urcera porque su imagen se estaba viendo seriamente perjudicada. “Al ser víctima, con ese número de teléfono se puede averiguar quién está del otro lado... Eso voy a hacer, muchas gracias”, le respondió Melina.

Por otro lado, Maite Peñoñori, desconfiando que había sido la misma Melina quien había filtrado el chat, le consultó si ella sabía quién había mandado a los medios su supuesta conversación con Manuel y, entre risas y nerviosa, Eusgter respondió: “Le envié en un grupo de amigas. Sí (sé), pero eso ya pasa a ser de mi problema”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2134
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal