Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
06/11/2013 23:00 hs

Wanda Nara y Maxi López se separaron

Argentina - 06/11/2013 23:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo y el futbolista habrían terminado su relación; "Hasta acá llegó mi amor", escribió ella en Twitter

Wanda Nara y Maxi López parecían inseparables. Están juntos desde hace más de seis años y juntos habían formado una gran familia. Pero algo no funcionó bien y decidieron poner punto final a su historia de amor.

La noticia la dio Jorge Rial -quien se reconoce como el creador del "fenómeno Wanda Nara" porque fue el que dio a conocer que la joven modelo había pasado una noche con Diego Maradona, hecho que la convirtió instantáneamente en famosa-: "Wanda Nara y Maxi López se separaron". Unos minutos antes, la blonda modelo había tuiteado: "Hasta acá llegó mi amor".

Según el periodista, Wanda y Maxi están separados hace un tiempo, pero buscaban mantener las formas por sus hijos. Hasta ahora. La modelo armó sus valijas y está viajando a la Argentina mientras el futbolista se quedará en Italia.

El anuncio en Twitter

Wanda Nara es una tuitera muy fiel a sus seguidores. Es que no puede hacer oídos sordos de su popularidad: la siguen más de un millón de personas. A través de la red social, suele publicar imágenes de la familia y cuenta todo lo que le pasa. Es por eso que no sorprende que haya usado este medio para confirmar la crisis que vive con su esposo. Desde hace unos días estaba escribiendo tuits que anticipaban que no estaba atravesando un buen momento. "Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados", decía una frase del Papa Francisco que ella posteó. Fotos de frases tristes y melancólicas poblaron su timeline. Hasta hoy, que fue mucho más que directa:

¿Qué habrá pasado para este desenlace tan abrupto?

Una historia no tan color de rosa

Se conocieron en un boliche en 2007 y siempre dijeron que fue un flechazo. Desde ese momento, se convirtieron en inseparables. No lo pensaron mucho tiempo más. El había debutado como futbolista en Rusia y no querían tolerar el amor a la distancia. En mayo del 2008 dieron el sí ante la ley y una semana después celebraron con una fiesta para 200 invitados. La luna de miel resultó un espectacular paseo por Mónaco y la Costa Azul de Francia, que fue un pequeño anticipo de lo que vivirían después: durante los cinco años que estuvieron casados recorrieron paisajes paradisíacos en vacaciones de ensueño, dignas de príncipes. Vivieron juntos en Rusia, en España, y luego en Italia, siempre guiados por el trabajo de él.

En enero del 2009 nació el primero de sus hijos, Valentino. En diciembre del 2010 llegó Constantino y en 2012, el menor, Benedicto.

La pareja había atravesado varias crisis. La más fuerte tuvo que ver con una supuesta infidelidad de él, que Wanda perdonó. Luego, varios enojos más vinculados con la vida social del futbolista que Wanda no habría tolerado. Sin embargo, hace poco se mostraron muy felices en el living de Susana Giménez, e incluso llegaron a hablar de la posibilidad de tener un hijo más. Todos estos planes se habrían truncado. ¿Será definitivo? (lanacion.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2056
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal