Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/01/2022 11:32 hs
Lautaro Roncedo

Núñez: "Esperamos un proceso mucho mejor al anterior”

- 08/01/2022 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                

A falta de pocos días para reanudarse el torneo Clausura de Primera División, movimiento en el mercado de los técnicos y uno de los conjuntos de Alcira Gigena cambia de conductor de sus destinos futbolísticos.
 

Guillermo Núñez  regresa a Roncedo y en referencia a esto se expresó en Acción Deportiva: ”La oportunidad surge tras la renuncia del cuerpo técnico que estaba a cargo. Tengo muy  buena relación y contacto con los dirigentes y jugadores del club del paso anterior que hemos tenido por la institución, rápidamente nos acomodamos  para empezar a trabajar”.

Se hace cargo de orientar tácticamente a un plantel que en gran parte ya conoce y que atraviesa una difícil situación futbolística.
“Lo que conocemos del club, el plantel, trabajar cómodo, todas esas cuestiones inclinaron a aceptar la vuelta, es un desafío grande, estamos comprometidos en el Promedio, vamos a tener que trabajar mucho durante todo el año, hay ganas y las mejores expectativas”.

En cuanto a su cuerpo técnico, indicó: “Puedo mantener el mismo grupo con el que vengo trabajando hace varios años, estuvimos acá y en otros clubes, continúan todos, vamos a dar lo mejor como siempre”.

Sin los tiempos óptimos de preparación comienza este nuevo ciclo en la institución gigenense.

“A trabajar con el plantel estamos comenzando ya en esta última semana previa al reinicio de la competencia. No pudimos hacerlo antes porque no estaba planeada nuestra llegada al club pero se dio así la situación, acomodarse sin mucho tiempo para prepararse y estar listo para competir, después se irán ajustando detalles con la suma de entrenamientos y partidos”, comentó y señaló: “En las primeras semanas, va a haber varios partidos, hay que jugar un encuentro pendiente, la agenda será apretada”.

Por último trazó los objetivos que lo llevan a estar nuevamente en este club: “Estamos entusiasmados con el plantel que tengo. Hay chicos que ya sabemos lo que pueden dar y buenas referencias de las incorporaciones que se habían sumado el año pasado. Siempre tratamos de llegar lo mas arriba posible y somos conscientes que el objetivo principal es obtener  la mayor cantidad de puntos posible para el promedio y salir del fondo de la tabla, no hay que desviarse de eso que es para lo cual nos trajeron”
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1298

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal