Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/01/2022 15:29 hs

Hay un millón de aislados por coronavirus en el Reino Unido que no pueden regresar a sus actividades tras las vacaciones navideñas

- 04/01/2022 15:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Las empresas temen quedarse sin personal suficiente, se acumula basura en contenedores por la falta de empleados y los alumnos y docentes deben realizarse pruebas de COVID-19 para poder entrar a las escuelas.

Con un millón de personas aisladas en las casas con coronavirus, el trabajo y las clases regresaron a la actividad el lunes en el Reino Unido tras las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Los niños retornaron a los colegios ante el riesgo de ser rechazados en las puertas si ellos o sus profesores dan positivo en las pruebas de coronavirus.

Los directores temen que hasta una cuarta parte de su personal se vea afectado en enero y se les ha pedido que fusionen las clases cuando sea necesario, pero los sindicatos de profesores creen en que la vuelta a la virtualidad será inevitable para algunos este trimestre, a pesar de que el Secretario británico de Educación, Nadhim Zahawi, insiste en que la presencialidad será la norma.

Los estudiantes deben realizarse pruebas entre dos y tres veces por semana, ya sea en las instalaciones de su escuela o en sus casas. Los alumnos de secundaria también deberán llevar mascarillas en las aulas.

Los expertos afirman que el progreso académico para esta generación de niños británicos ha retrocedido en casi todos los casos debido al cierre de las escuelas. También ha provocado una creciente desigualdad entre los alumnos de las escuelas estatales y las privadas, que recibían un mayor nivel de aprendizaje en línea.

Empleados en cuarentena

Por otro lado, los trabajadores también regresaron a sus actividades el lunes. Las empresas alertaron que podrían tener que cerrar sus puertas o reducir su jornada laboral debido a que hay mucho personal en cuarentena.

Los jefes del Servicio Nacional de Salud (NHS) dijeron que para muchos hospitales el mayor desafío era el “aumento de las ausencias del personal”, más que la cantidad de pacientes contagiados. Las últimas cifras indican que 1.189.985 personas dieron positivo en las pruebas de COVID-19 en los siete días anteriores al lunes.

Mientras tanto, los cubos de basura y los contenedores de reciclaje y de botellas de todo el país están desbordados, ya que la grave escasez de personal provocada por el aumento de los casos de coronavirus ha obligado a los ayuntamientos de todo el Reino Unido a reducir las recogidas.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
859
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal