La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
28/12/2021 09:06 hs

Gill: "Estamos felices por tener el Festival"

Córdoba - 28/12/2021 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Martín Gill se deshizo en elogios para con los artistas que se presentarán en el Anfiteatro en esta 54º edición del Festival de Peñas.

El intendente en uso de licencias que retornará a su función, Martín Gill, se deshizo en elogios para con los artistas que vendrán a la 54º edición del Festival de Peñas.
"Estamos felices por tener el Festival, en este marco de nueva normalidad, aún en un contexto de dificultar que esperamos sea temporal, podemos animarnos a proponer nuevamente la grilla de artistas más importantes en un festival de Argentina", sentenció.
 
"Lo hacemos en un marco de complejidades que tiene el mundo artístico internacional. Hay que ir progresiva y paulatinamente con cuidado en este retorno a la normalidad", agregó. Recién renunciado a su puesto como secretario de Obras Públicas, definió a María Becerra como una de las artistas emergentes con más crecimiento.
 
"El sábado se la trae con la música joven, con la presencia de nuevos géneros, con un artista que dejó una huella importantísima, que traspasó fronteras y vuelve al anfi, como es Tini, acompañada por dos artistas de los más convocantes, como son Duki y Emilia Mernes", comentó Gill, que prosiguió elogiando al resto de artistas y géneros.
 
"Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y San Javier, cuatro números de enorme calidad y gran convocatoria que seguramente harán la noche del domingo una de las más convocantes del Festival", detalló.
 
"El cuarteto se ganó un lugar definitvamente, y como expreisón de la música de Córdoba, trae en esta edición a los cuatro artistas más convocantes de la música popular cordobesa en este momento", finalizó.
 
"El desafío que teníamos como equipo era lograr hacer el festival, que la comunidad no había tenido producto de la pandemia", sostuvo Rosso por su lado.
 
En primera fila escuchando el anuncio estuvieron el intendente en uso de licencias que regresa cual hijo pródigo, Martín Gill; el intendente interino, Pablo Rosso; la presidente del Ente de Deporte y Turismo villamariense, Noelia Macagno; la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo; y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.


Villa María Ya

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1365
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal