La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/12/2021 12:31 hs

Los reclamos por internet y telefonía móvil se duplicaron en el último año

Río Cuarto - 09/12/2021 12:31 hs
COMPARTIR EN:                                

El delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Córdoba, Pablo Giletta  indicó que se está capacitando al personal de la Defensoría del Pueblo para que los reclamos que se realizan en esa dependencia tengan el mismo tratamiento que en la oficina del Enacom

Giletta
Los reclamos por internet y telefonía móvil se duplicaron en el último año. El delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Córdoba, Pablo Giletta, sostuvo que los mayores reclamos tienen que ver con el servicio de internet, que para el gobierno nacional se trata de un derecho esencial y humano.

También hay reclamos por televisión por cable y telefonía fija.

Giletta indicó que se está capacitando al personal de la Defensoría del Pueblo para que los reclamos que se realizan en esa dependencia tengan el mismo tratamiento que en la oficina del Enacom en Córdoba.

Por otra parte, Gilleta indicó que se está trabajando con cooperativas de pequeñas localidades para llevar el servicio de internet en esas poblaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1186
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal