La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/12/2021 11:33 hs

Marcela Feudale mostró audios inéditos con Marcelo Tinelli tras su salida de ShowMatch: “Me da mucho dolor”

- 04/12/2021 11:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La locutora contó toda la verdad sobre su salida del ShowMatch en una entrevista con Tomás Rebord.

Marcela Feudales reveló con lujo de detalles cómo fue su sorpresiva salida de ShowMatch y desveló audios que le envió Marcelo Tinelli. La histórica locutora lo hizo en una entrevista con Tomás Rebord en El Método Rebord.

En la conversación que mantuvo con el periodista, Marcela, conocida en el medio como “La enana”, desmintó varias especulaciones que se dieron al rededor de su salida de ShowMatch y su relación con el conductor del ciclo. Incluso mostró audios en los que hablaba con Tinelli sobre su desvinculación.

La risa inconfundible que le otorgaba alegría al programa de Tinelli aseguró que con el empresario tiene una buena relación aunque piensan muy diferente respecto algunos temas. Luego, mostró una nota de vos en la que le comunicó a Marcelo que no sería parte de su vuelta a la televisión en 2021.

“Hola, Marce querido de mi corazón. Bueno, nada, quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos. La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni nada que ver con el programa en sí, en un contexto como este año que nos toca vivir. Yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral que los hago todo en casa, todo para no tener que salir. Si me preguntás si es lo ideal, te juro que te digo que no, si me preguntás si es lo necesario, te digo que sí”, se la escucha decir en la grabación.

La razón por la que Marcela no quería salir de su casa a principios de este año tiene que ver con su mamá. La salud de su progenitora era su única prioridad y, aunque confesó que tuvo mucho miedo a la hora de tomar tal decisión, aseguró que no estuvo dispuesta a negociar porque sabía qué era lo que le correspondía hacer.

“Desde el 14 de marzo del año pasado, yo estoy encerrada en casa, haciendo lo que puedo, esperando que vacunen a mamá por un lado, cosa que aún no ha sucedido y por el otro, que me vacunen a mí, porque no quiero salir y ser el motivo por el cual mamá se enferme”, explicó detalladamente en la nota de voz que le envió a Tinelli.

“Me da mucho dolor, pero no voy a poder estar el 10 de mayo. Yo quiero vacunarme antes. En realidad tengo mucho miedo. Se me ocurrió decírtelo, para ver si me podés bancar poniendo a otra persona mientras tanto”, concluyó su mensaje destinado al conductor del ciclo.
En cuanto a la respuesta que le dio Tinelli, Feudale solo mostró la primera parte del audio que le envió. “Hola, Marce querida, ¿cómo estás? Bueno, primero gracias por decírmelo. Me imaginé algo de esto que me estás diciendo, algo me habían dicho los chicos”, se lo escucha decir.

Finalmente, Marcela le pidió a los medios que no descontextualicen. “No hay nada, por eso digo: cuántas veces perdemos los argentinos el tiempo, con esto, en inventar algo que no existe y en tantas otras cosas que son más graves. Yo llegué a ver programas que sacaban de contexto las cosas que yo decía. Pusieron ‘Marcela Feudale no lo puede ver a Tinelli’ y en realidad no lo podía ver, yo le expliqué al tipo que me hizo la nota, no tengo cable en la cocina y el programa iba a las 9 de la noche y a esa hora yo estoy morfando. Me llamaban de programas para que yo hablara mal de Marcelo. No lo haría jamás, es la persona con la que trabajé en mis últimos 30 años”, cerró Feudale, entre risas pero con claro mensaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2514
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal