La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/11/2021 15:44 hs
Estudiantes

Otero: "Cada uno aportara para lograr una determinada manera de jugar del equipo”

- 30/11/2021 15:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El actual entrenador de Municipal de Adelia María, transita sus últimos días en esa institución ya que se incorporara al  cuerpo técnico del “Celeste” de Rio Cuarto  que jugara la próxima temporada de la segunda categoría del futbol argentino,  dialogo con Acción Deportiva.
 

“Nos conocemos bastante, en la semana trabajaremos en función del rival. Encontramos la regularidad que no teníamos en otro momento, en el último partido hubo muchos puntos altos en lo individual pero lo fundamental  es el colectivo y somos un equipo que sabemos lo que queremos sin dejar de ser equilibrados”, sostuvo en  relación a la victoria frente a Estudiantes, su nueva casa, de un equipo que marcha con puntaje perfecto que intentara seguir esa senda en el clásico de la localidad donde se producirá su despedida.

“El club está buscando un técnico con mi perfil, no es fácil recomendar, con muchas ganas de trabajar porque  Municipal así lo exige, el grupo esta bárbaro, hablando con la gente más experimentada del plantel se puede seguir esa misma línea. Mi ayudante  de campo Afif Rumie trabaja muy bien, es un pilar fundamental para sostener el trabajo con los chicos, la primera esta nutrida de juveniles, me da tranquilidad darle un grupo,  pero no lo hemos charlado, los dirigentes tendrán que analizarlo”, indico en cuanto a su sucesión.

En lo personal, ya en relación a esta oportunidad de sumarse a trabajar a la par de Seferino Flores manifestó: "Somos familia, es una relación de toda la vida, gente que amamos y consumimos permanentemente futbol, vamos a entregar todo en cada lugar de trabajo, ahí la idea será llegar a la máxima categoría, estaremos para brindarle lo que necesite, hay muy buenos profesionales. Hacer un trabajo de alta calidad como lo exige su historia, ser un equipo equilibrado, se viene de resultados que no fueron los mejores  pero termino siendo competitivo. Trataremos de llevarlo a ser protagonista, ya vengo  reuniéndome con ellos y estamos trabajando en la elección de algunos nombres para sumar al plantel ya que se han ido algunos. Estoy cumpliendo un sueño al venir a la institución más importante de la Liga y todos nos planteamos ascender a Primera.”
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1218

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal