Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
26/11/2021 11:01 hs
Pruebas River Plate

Alfaro: “No alimentamos ilusiones, juega el determinante”

- 26/11/2021 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                

El destacado jugador de los 80, múltiple campeón con la institución millonaria, ahora uno de los captadores de talentos de la entidad de Núñez, en su paso por Rio Cuarto tuvo una extensa charla con el equipo Acción Deportiva.
 

“Hemos tenido dos jornadas muy lindas con muchas alternativas para poder nosotros encontrar algo determinante para las necesidades de un equipo como River”, sostuvo Roque Alfaro  en relación a las pruebas realizadas en el club Banda Norte.

“Con Hugo Hernández nos encargamos de  esta región del país que incluye Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de encontrar lo que sea determinante. Acá observamos prácticas con buenas intenciones pero están algo distante de nuestra necesidad, no es fácil encontrar lo relevante que es a lo que debemos apuntar. La vara está muy alta en todos los aspectos, muy por encima de los demás clubes del futbol argentino, por eso las búsquedas son de este tipo”, explicó en cuanto a la modalidad de trabajo.

“Para nosotros es una inmensa alegría este trabajo, jugadores con buenas perspectivas hay en todos lados, el que llevo de Rio Cuarto tiene que ser superior a lo que hay en Buenos Aires, “ganarse “el lugar en la pensión. En  ese  sentido con los chicos se he claro, si de cientos que vemos hay uno solo determinante ira ese solo, no se lleva  a chicos para que digan estuvimos entrenando en River y se vuelven a la casa. Lo que dejamos es con fundamento, tengo esa tranquilidad. Nos inclinamos por las categorías  más chicas porque lo podemos manejar y hacer un seguimiento”, señaló sobre los criterios y la línea a seguir.

“River te pide al andar por el país la intención de encontrar  ese poco pero muy bueno”, enfatizo.

Agradecido por las atenciones recibidas en la Filial, hizo referencia  a Pablo Aimar: "A algunos jugadores tuve el privilegio de poder enseñarles pero él ya sabía todo era un determinante y como persona también".

En el cierre destaco trabajar en esta institución, “Gracias a Enzo (Francescoli) determinante para mi recuperación  y tener la posibilidad con orgullo y dignidad vestir la indumentaria de River”.

Por último recordó  a Maradona, “me dio ánimo cuando estaba saliendo de mi enfermedad”. Además tuvo el gusto de compartir con otros grandes  jugadores, como Irigoyen, “ponerme al lado de ellos significo lo más importante de mi carrera futbolística.”
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1418

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal