La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/11/2013 10:20 hs

Racing volvió a ganar y dejó el último puesto

Argentina - 03/11/2013 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Bosque, el equipo de Mostaza logró su segundo triunfo en el torneo, y consecutivo; derrotó a Gimnasia LP 3-1, con dos goles de Vietto y otro de Campi; descontó Pereyra en el Lobo

Mostaza Merlo ya había conseguido el primer triunfo de Racing en el campeonato la fecha pasada. Ahora enhebró otro triunfo. Con dos goles de Luciano Vietto y otro de Campi, venció a Gimnasia LP 3 a 1 en el Bosque. Descontó Pereyra para el Lobo.

La Academia impuso rápido sus condiciones de juego, fue criterioso en el traslado de la pelota e inteligente en ataque al buscar el desequilibrio por el sector izquierdo de la defensa, lo más flojo del conjunto local. Gimnasia, diezmado por las ausencias de Franco Mussis, Matías García y Gastón Díaz, los tres suspendidos, y Lucas Licht y el delantero colombiano Erik Correa lesionados, no tuvo funcionamiento y cometió graves errores defensivos.

La apertura del marcador llegó después de un tiro de esquina desde la derecha de Rodrigo De Paul, que peinó Campi y Vietto, libre de marca, empujó a la red. Luego, en otra jugada de pelota parada, De Paul envió un tiro libre desde la derecha y Campi de cabeza, de pique al suelo, amplió la diferencia. Dos minutos más tarde, el conjunto de Pedro Troglio encontró el descuento después de un rebote en el área que aprovechó Pereyra para definir de zurda al palo derecho de Sebastián Saja.

En la segunda parte, Gimnasia salió decidido a buscar el empate y contó con algunas situaciones de peligro, pero careció de efectividad para marcar y Racing no lo perdonó. En la primera situación clara que tuvo, Vietto marcó el tercero y selló el resultado.

Rosario Central lo dio vuelta y le ganó de local a Atlético Rafaela
Con dos goles de Encina y otro de Medina, el equipo de Russo venció al de Burruchaga por 3 a 2 en Rosario tras ir perdiendo 2 a 0 y haber malogrado un penal. Albertengo y Vera, de penal, anotaron para la visita.

Argentinos fue pura efectividad y goleó a Olimpo en La Paternal
Con goles de Boyero, Villalva, Ramirez y Triverio, el equipo de Caruso Lombardi goleó al de Perazzo por 3 a 0 por la 14º fecha. El conjunto bahiense sufrió tres expulsiones y se hunde en los promedios.

Godoy Cruz empató con Belgrano
El "Tomba" igualó 1 a 1 con el "Pirata", en el estadio Malvinas Argentinas, por la decimocuarta fecha del certamen. Fernando Márquez anotó para el visitante y empató Leonardo Sigali.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
802

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal