La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/11/2013 10:17 hs

"Talento Argentino se postergó"

Argentina - 03/11/2013 10:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Mariano Peluffo habló de sus proyectos en la tv y contó que ese exitoso ciclo quedará para 2014

Sin lugar a dudas Mariano Peluffo es un conductor todo terreno. Estuvo en las 8 ediciones que se hicieron de Gran Hermano, como co-conductor en Maru a la tarde (con Maru Botana), junto a María Eugenia Molinari en Zoobichos y finalmente al frente de dos formatos exitososPerdidos en la tribu y Talento Argentino. 

Sobre éste último contó a Teleshow que, si bien en la Gerencia de programación de Telefe se estudió la posibilidad de hacer una nueva temporada, decidieron dejarlo para el segundo semestre del 2014.  "Se postergó, es un programa que requiere una inversión y una producción grande", reveló, al mismo tiempo que se pronunció en sintonía con la determinación del canal ya que cree debe hacerse en el momento más adecuado. 

"No sería lo mejor hacerlo ahora a fin de año. Queremos esperar a que se lance toda la batería de programación que se viene, ver cómo siguen los números del rating en la televisión, analizar los costos y pensar en los tiempos que lleva recorrer todo el país", explicó Peluffo con mucha tranquilidad ante un ciclo que le dio muchas satisfacciones y que se siente seguro de volver a hacer cuando el aire así lo disponga.  

"En Telefe estoy muy bien", remarcó el conductor, adelantó que aguarda conocer cuáles serán las novedades que saldrán en pantalla en breve (algunas ideas que la señal compró de afuera) y cómo cubrirá la emisora el año venidero lo que será el Mundial de Fútbol, un acontecimiento importante para toda la tv. 

Pero eso no es todo para Peluffo, ya que se encuentra junto a la cocinera Narda Lepes en la línea de largada con la segunda temporada de Tu vida más simple por Utilisíma que desde el lunes, con un gran lanzamiento de programación, pasará a llamarse Fox Life. 
"Grabamos con mucha tranquilidad para trabajar. Me tiene súper embalado, los nuevos capítulos quedaron muy buenos. Siento que el cable tiene otros tiempos, casi como el cine", sentenció uno de los mayores conocedores de lo que es la oferta al público fuera de las pantallas de aire, siendo que sus comienzos los dio en el canal infantil Cablín. 


Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1016

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal