Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/10/2021 07:47 hs

Mi pobre angelito: una nueva versión del clásico filme llega a Disney+

Internacionales - 14/10/2021 07:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El 12 de noviembre se estrena la remake de la mítica película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990. El nuevo elenco y el personaje que se mantiene de la historia original.



La historia es un clásico del cine de los ‘90. Se acercaba la blanca Navidad en Chicago y la familia McCallister decidía irse de viaje para las famosas holidays. La casa se llenaba de primos, tíos sumados a los hijos del matrimonio de Kate (Catherine O´Hara) y Peter (John Heard). El pequeño hijo, Kevin (Macaulay Culkin) había sido castigado y enviado sin cenar a dormir en una especie de ático. La salida vertiginosa del día siguiente, con tanta gente y a las apuradas, generaba tal confusión que Kevin quedaba “olvidado” en el hogar. La llegada de dos ladrones en la primera noche del pequeño solo en el hogar familiar, provocaba que Kevin, lejos de atemorizarse, armara una especie de barricada y engaños para que los cacos Harry y Marv (interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern respectivamente) no lograran copar su casa.
Así comenzaba Home Alone (su traducción en Argentina fue Mi pobre angelito) que significó un éxito inesperado en taquilla que recaudó millones de dólares alrededor del mundo y convirtió en estrella a Culkin de la noche a la mañana. Creada por Chris Colombus, el filme marcó a toda una generación que vio en Kevin al niño prodigio que faltaba en la pantalla.


Ahora, a 31 años de su estreno en pantalla grande, llega una nueva versión de esta mítica historia que ya es un clásico del cine. De nuevo, la escenografía será una bella casa en plena época navideña, con caminos cubiertos de nieve, villancicos sonando a toda hora y muchos adornos alusivos a la fecha. Y por supuesto, otra vez será un niño olvidado en su casa por sus propios padres desbordados lo que generará todo tipo de situaciones.
La versión se llamará Mi pobre y dulce angelito y tendrá un nuevo elenco. El nuevo protagonista es el actor inglés Archie Yates, de 12 años de edad, al que vimos actuar en Jojo Rabbit junto a Scarlett Johansson.

Yates será Max Mercer, un pequeño que se quedará solo en su casa cuando su familia se vaya de vacaciones a Japón. Con la misma picardía y habilidad que su antecesor, Max se las ingeniará para pasar un placentero momento sin sus padres cerca. Los villanos en este caso no son dos ladrones al azar sino que se trata de un matrimonio que intentará recuperar una invaluable reliquia de la familia. La meta es atacar la casa de los Mecer pero será Max quien se encargará de proteger su hogar y todo lo que hay en ella. Como en el filme original, se sucederán situaciones desopilantes y construcciones de grandes defensas para que el robo no se lleve a cabo.
La película cuenta con la dirección de Dan Mazer, que a su vez fue guionista de la historia junto a Mikey Day y tuvieron siempre en mente conservar el espíritu original de la trama. De nuevo será la mamá (Aisling Bea) quien intente regresar para recuperar a su pequeño hijo. “Él necesita a su madre”, le solicita al dueño de la compañía aérea para que le consiga un pasaje y regresar a su casa con Max. Porque no hay nada más lindo que estar en el hogar, dulce hogar.
Rob Delaney (Deadpool 2) y Elizabeth Claire Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), serán los villanos esta vez que deberán enfrentarse al pequeño que les frustra cualquier intento de intrusión al hogar.

Un dato de color es el personaje del nuevo policía que se acerca al hogar de los Mercer y se trata nada más y nada menos que de Buzz, el hermano de Kevin en la original Mi pobre Angelito, interpretado por Devin Ratray. Sí, el mismo que había causado la discusión con su hermano y provocó que lo encerraran en el ático. Parece que en su vida adulta, Buzz decidió formar parte de las fuerzas de seguridad y ahora se encarga de cuidar las casas del barrio. Mucho se especuló sobre una posible aparición de Macaulay Culkin en esta nueva versión, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

Télam 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
903
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal