La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
02/11/2013 08:46 hs

Trezeguet facturó por duplicado y Newell's rescató un valioso punto

Argentina - 02/11/2013 08:46 hs
COMPARTIR EN:                                

El franco argentino anotó a los los dos tantos del empate con los que Colón y Newell's igualaron 2 a 2 en Santa Fe por la 14º. Para el "Sabalero", que ganaba 2 a 0, anotaron Graciani y Prediger.

Con este resultado, Newell´s es líder con 28 puntos, aunque ahora acechado por Arsenal con 25, Boca Juniors con 24 y por San Lorenzo (23), debido a que perdió el clásico con Central (2-1) y luego igualó en Rosario ante Godoy Cruz (1-1) y también hoy (2-2), lo que frenó su andar tranquilo en el campeonato.

Mientras que Colón, con apenas 12 puntos, uno más que Olimpo y siete de Racing Club (5), perdió una buena oportunidad de cortar una racha, que ahora se elevó a nueve partidos sin ganar, con dos empates y siete derrotas.

Desde el comienzo, Newell`s tomó la iniciativa y ya al minuto un desborde de Víctor Figueroa para el toque de Maximiliano Rodríguez, que sacó un defensor en la línea. Enseguida hubo un tiro libre de ´Maxi´ que pasó cerca del palo izquierdo.

El mejor manejo del visitante no se tradujo en la red por la excelente actuación del arquero Germán Montoya en el local. A los 22m. hubo una doble tapada del ex Vélez Sarsfield ante Rodríguez y Figueroa. 

Después apareció para evitar el gol con un toque de Muñoz tras un desborde de Figueroa por izquierda. Pese a contar con el dominio del juego y las situaciones de riesgo Newell`s no pudo abrir el marcador.

Y lo pagó caro el visitante, tras un tiro libre desde la izquierda de Lucas Mugni para el cabezazo a la red de Graciani. Así el local volvió a hacer un gol luego de 772 y desde la quinta fecha en la victoria como local ante Rosario Central por 2-1. 

Antes de esta acción, la única llegada de Colón había sido con un tiro desde la izquierda de Mugni, que se cerró y Nahuel Guzmán sacó con esfuerzo.

Al inicio del segundo tiempo, el entrenador Alfredo Berti hizo ingresar a David Trezeguet en busca de un rápido empate, pero no tuvo la claridad para llegar al arco rival.

Encima, después de un corner y un rebote, Prediger encontró una pelota en el área y con fuerte derechazo superó la estirada de Guzmán e hizo el segundo gol de su equipo.

La tozudez de Newell`s tuvo su premio con un desborde de Figueroa por derecha y centro, que culminó Trezeguet con un disparo esquinado al palo derecho de Montoya.

El visitante tuvo unos minutos que arrinconó a Colón y abrió la cancha, pero no estuvo fino en el último pase y esto le restó posibilidades.

Sin embargo, volvió aparecer la efectividad goleadora de Trezeguet para marcar el empate con un zurdazo.

Así, el ex delantero del seleccionado francés (34) llegó a los 300 goles en su carrera que comenzó en Platense (0) y siguió en Mónaco (62), Juventus (171), Hércules (12), Baniyas (0), River Plate (17) y Newell`s (4).

Y de contraataque, Mugni tuvo una ocasión pero Guzmán le tapó el disparo y el rebote fue desaprovechado por Jacobo Mansilla, que la tiró afuera con el arquero vencido, lo que le pudieron significar tres puntos al necesitado equipo local.

En la próxima jornada, los rosarinos recibirán a San Lorenzo y Colón visitará a Belgrano en Córdoba. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
830

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal