Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
07/10/2021 22:23 hs

Ministro de Justicia provincial: “No hay lugar para los mensajes mafiosos”

- 07/10/2021 22:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo señaló en el marco de la granada encontrada en la casa de un comisario. Se refirió a la precariedad laboral en la SENAF y al caso Nicolás Sabena.

López. Granada
López. Sabena
López. SENAF
López. Juzgados Paz
En su visita a Río Cuarto, el Ministro de Justicia provincial Julián López dialogó con LV16 sobre múltiples temas.

Sobre la granada en la casa de un comisario en Río Cuarto, dijo que no hay lugar para los mensajes mafiosos. “Son temas que preocupan y hay que ocuparse de desentrañar”, sostuvo.

En una visita por la región, el ministro de Justicia y Derechos Humanos habilitó edificios de juzgados de Paz en Berrotarán y Coronel Moldes. En Río Cuarto visitó la Ciudad de los Niños para resolver problemas donde se encuentran niños que por distintas razones son separados de sus familias por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Respecto a la precariedad laboral en la SENAF, dijo que están hablando con cada uno de los trabajadores que se encuentran en determinados programas para mejorarles las condiciones.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos respondió a Radio Río Cuarto que trabajarán como monotributistas “porque es la solución más inmediata. “Ojalá que en algún momento se pueda mejorar”, añadió.

Por otra parte indicó que se avanza en el mejoramiento edilicio de los juzgados de Paz por la cantidad y complejidad de funciones.
Julián López señaló que atienden distintas situaciones de violencia, cuestiones ambientales y otras que en muchos casos se pueden resolver localmente sin recargar instancias judiciales superiores. En la Ciudad de los Niños 

Sobre el caso Nicolás Sabena indicó: “como a Rosa hemos recibido a muchos ciudadanos para que sepan que en Córdoba se puede hacer Justicia”.

El ministro del área dijo a Radio Río Cuarto que en el marco de la independencia de poderes se comprometió a gestionar una reunión con el fiscal general de la Provincia.    

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal