Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/08/2021 09:51 hs

“American Horror Story”: la décima temporada contará con el regreso a la pantalla de Macaulay Culkin

Internacionales - 30/08/2021 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                

La famosa franquicia de terror se estrena por partida doble. A su estreno del spin-off se confirma una segunda temporada. La serie habitual lanza su temporada número diez con actuaciones estelares, sirenas y extraterrestres. 

“American Horror Story” se ha transmitido durante una década consecutiva y ha causado el mismo impacto desde su primer lanzamiento. Esta aclamada producción ha sido galardonada múltiples veces. Nominada 17 veces a los Premios Emmy demostrando que es posible romper esquemas con la creatividad. Sorpresivamente lo han demostrado en el género del terror. En total, hasta el momento, lleva nueve temporadas al aire y una que recién comienza. Su último lanzamiento fue en 2019 bajo el título “1984″.


Spin-off de American Horror Stories: el plural del terror
Así como “La Casa de Papel” estrenará temporada en dos partes, “American Horror Stories” no se queda atrás. La primera parte de esta serie se compone de siete episodios con una implosión de terror y expectativas.
La exitosa serie original ha logrado un auge e impacto superior al que alguna vez los creadores esperaban de sus resultados. Su éxito se debe a que se basan en hechos reales con un toque de ficción sin caer en los excesos. Sus impredecibles sinopsis han cautivado por muchos años a los fans de esta historia de terror.
En el tráiler se deja ver que se hará un recorrido por la primera temporada de la serie original con la memorable ubicación de Murder House. Se dice que eso ocurrirá durante los primeros dos capítulos. Los verdaderos fans entenderán esta referencia. Esta vez los spoilers serán difíciles de adelantar.

En el primer capítulo se pudo ver como Wittrock es un escritor que atraviesa malos momentos por los que se muda a Provincetown con su esposa (Rabe) y su hija. Su encuentro con dos habitantes del lugar (Peters y Conroy) puede significar el inicio de hechos espeluznantes. Double feature: argumento conceptual con sirenas y alienígenas
Tal como expresaron los directivos de esta franquicia, esta temporada tendrá un toque totalmente diverso a lo que se espera. También tendrá una división narrativa muy interesante. Por lo que se sospecha que la primera parte tendrá una historia de terror enfocada a los alienígenas, mientras que la otra a las sirenas.
La versatilidad de los guionistas para crear historias de terror, lo sorprendente es que tiene un tono surrealista con un poco de premisas conceptuales. Aunque los elementos viscerales de la situación hacen referencia a Red Tide (seis capítulos) una criatura que está sumergida en los horrores (en las profundidades del mar).
Las sirenas. Las protagonistas del mar, a pesar de su fama por ser dóciles, esta vez llegan con un escalofriante guión. Un nuevo giro tendrá a las dueñas del mar apoderándose del territorio con matices terroríficos.
Los extraterrestres. Se presume que Death Valley (cuatro episodios) presentará una secuencia de alienígenas que visitarán la tierra y se apoderarán de ella. Atacarán de manera despiadada a la humanidad y a quienes se crucen por su camino. Se verá una carnicería humana atacada por estos alienígenas.
En esta ocasión la décima temporada de American Horror Story tendrá al elenco habitual: Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross. Como un plus adicional entrarán: Macaulay Culkin y Neal McDonough.

El programa radial de “American Horror Story”
Antiguamente la serie se anunciaba con las nuevas temporadas por medio de la radio. Esta vez planean hacer un programa radial para lanzar algunas pistas sobre la serie.
Con una trilogía radial llena de dramas y terror, llega “American Horror Story” con un estilo muy clásico como lo solía hacer años atrás. Bajo la introducción “AHS: Double Feature” se continúa el formato nocturno que solían realizar.
Hace unos días previos a su regreso, publicaron notas radiales de ficción de 8 minutos exactos. La protagonista es una presentadora de radio (en horas de la noche). Ella emite en KPCD 666, una emisora local y también están disponibles en YouTube. Actualmente, los podcasts de terror y de crimen están tomando fuerza. La idea de Ryan Murphy (creador de AHS) de desarrollar un programa radial nocturno, fue una estrategia inteligente que cautiva a sus fans.

Lady Gaga y su memorable debut como actriz en “American Horror Story”
La cantante y actriz ha demostrado tener dotes a nivel artístico. Aunque muchos estuvieron incrédulos por su participación en esta franquicia, Gaga demostró de qué está hecha. Gracias a su actuación estelar, ganó un Globo de Oro. Dicho premio generó cierta controversia poniendo en duda su capacidad actoral.
Eso pareció no importarle, ya que, Ryan Murphy en más de una ocasión mencionó lo impresionado que estaba por sus habilidades en el mundo de la actuación. Además, en “A Star is Born” confirmó que es más que una excéntrica cantante. Sumándole que recientemente se lanzó un tráiler de “House Of Gucci” donde interpretará a la asesina más codiciosa y conocida, Patricia Reggiani.
Lady en la quinta temporada interpreta a “La Condensa”, una mujer de alta sociedad que asiste frecuentemente a los shows de moda, arte y galerías. Pero en paralelo, gerencia el Hotel Cortez. Un edificio construido en los años 30 que tiene misteriosos hechos. Además, fue construido por un psicópata. Y La Condensa también guarda unos secretos macabros: vive bajo una dieta estricta de sangre humana.
¿Lady Gaga estaba destinada a interpretar papeles de la alta sociedad? ¿Y con secretos oscuros? Ryan Murphy definitivamente sabía a quién estaba escogiendo. Cabe destacar que suplicó que apareciera en la sexta temporada de American Horror Story.
“American Horror Story” se estrenó este miércoles 25 de agosto en FX y en Hulu (Estados Unidos). En Latinoamérica se estrenará próximamente en Star+ (aún no se anuncia fecha concreta), en España el 8 de septiembre de Disneypluses.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1208
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal