FELIZ DÍA DE LA MADRE
Edición del 18 / 10 / 2021
                       
26/08/2021 09:00 hs

Trique: la primera red social del agro que sumó más de 5 mil usuarios en un mes

Río Cuarto - 26/08/2021 09:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de una aplicación más que interesante que está dirigida al  sector agropecuario  y cercanos, como contadores, abogados y personas que quieran compartir alguna experiencia en un sector rural, sumándose así a la red que ya tanta gente utiliza.
Trique
Gabriel Levisman, Ing agrónomo y productor agropecuario, es uno de sus creadores. Aseguró que la respuesta de los usuarios es gratificante. Los usuarios pueden publicar fotos, videos, interactuar con otros, pedir o solicitar ayuda basada en la experiencia y ofrecer productos y servicios
En Valor Agregado Agro  dialogamos por LV16 con Gabriel Levisman, uno de los creadores de la primera red social del agro, Trique, que ya está disponible en play store.

Se trata de una aplicación más que interesante que es pura y exclusivamente dirigida al  sector agropecuario  y cercanos, como contadores, abogados y personas que quieran compartir alguna experiencia en un sector rural, sumándose así a la red que ya tanta gente utiliza.
Trique sumó en un mes unos 5500 usuarios, según indicó uno de sus creadores, Gabriel Levisman, Ing. Agrónomo y productor agropecuario. Su socio, Ilan krischcautzky,  es contador, especializado en agro negocios.

La idea surgió a mediados de 2020, en pleno auge de pandemia. “Vimos que faltaba una plataforma que nucleará a todos los actores del sector y que había mucha interferencia en lo que es la comunicación entre ellos”, explicó.
Hoy en día la aplicación está disponible en Argentina y Uruguay, con el objetivo a corto plazo de que pueda ser utilizada en todos los países de habla hispana. “Nos encantaría que sea la red de agro mundial”, manifestó Gabriel.
Trique, es un hibrido de distintas redes sociales con el valor agregado de que cuando el usuario publica puede elegir entre 4 categorías que son, Ganadería, Agricultura, Ocio e Información general, permitiendo de esta manera segmentar las publicaciones y que la gente pueda con el motor de búsqueda, encontrar lo que más le interesa.
“Estuvimos en todos los detalles para que los usuarios puedan publicar fotos, videos, interactuar con otros, pedir o solicitar ayuda basada en la experiencia y ofrecer productos y servicios” indicó.
¿Hobie o unidad de negocio?
El ing. Indicó que esto arrancó como un sueño, un deseo de un proyecto que pensaban tenía mucho potencial y que a partir de la devolución de las personas ven que la plataforma gusta y sirve.
“Muchos dicen que es lo que le faltaba al sector, una red social exclusiva”, concluyó.
Con mucho cariño y felicitándolos les decimos “Los Pinky y Cerebro del Agro”. Quieren conquistar el mundo agropecuario con “Trique” la red social del agropecuaria. ¡Felicitaciones para ambos!.


Valor Agregado / Germán Tinari 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios