La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/08/2021 12:17 hs
TORO CLUB (CM)

Se viene la despedida de una leyenda: Sebastián “Pequi” Núñez

- 20/08/2021 12:17 hs
COMPARTIR EN:                                


Dueño de una de las mejores pegadas de la Liga Regional anunció días atrás su retiro del fútbol para asumir un nuevo rol dentro del deporte. El próximo domingo se llevará a cabo en cancha de Toro su partido despedida.

"Lo pensé bastante porque notaba que en el último tiempo ya no tenía las ganas de siempre a la hora de entrenar. Fue difícil la decisión, pero estoy tranquilo porque me retiré yo y no me hizo retirar el fútbol. Ahora tendré la oportunidad de trabajar como ayudante de campo del técnico de Primera Néstor Billalva" había destacado Núñez en diálogo con Acción Deportiva.

Luego de este anuncio la dirigencia de Toro Club de Coronel Moldes decidió realizarle una despedida como merece, dentro de la cancha y por eso ha organizado un partido homenaje para el próximo domingo.

Será un amistoso ante Belgrano de Vicuña Mackenna, donde primero habrá un encuentro de cuarta división a las 14 y a las 16 de primera donde allí vestirá la 10 por última vez Núñez. A su vez, habrá gente del club Jorge Newbery de Villa Mercedes, institución que lo vio nacer, quienes también le harán un reconocimiento.

El mismo se disputará con público con los protocolos correspondientes y tendrá un valor general de $250. Las entradas están a la venta en la institución de manera anticipada.

Por su parte, quien se refirió a la despedida de Sebastián, fue el presidente de Toro, Rubén Crespo: “Cuando me lo dijo le tuve que preguntar dos veces si estaba seguro y me dijo que si y por supuesto respetamos la decisión porque además va a seguir ligado al club”.

Y recordando el gol más importante del jugador vistiendo esta camiseta, enfatizó: “El gol olímpico a Everton en el clásico fue épico y un también otro que le hizo a Estudiantes de 35 metros. Yo estoy seguro que si él hubiera tenido la posibilidad de patear el tiro libre del final contra Independiente nos traíamos la victoria del Kempes”.

El “Pequi” en su extensa trayectoria pasó por Jorge Newbery, Juventud Unida de San Luis, Centro Recreativo Murphy, Deportivo Roca de General Roca, Nagoya Grampus Eight y Consadole Sapporo de Japón, Alianza de Coronel Moldes, Belgrano de Vicuña Mackenna y Toro.

En la Liga Regional superó la barrera de los 100 goles, marcando 67 vistiendo la de Alianza de Coronel Moldes, 3 con Belgrano de Vicuña Mackenna y 38 en Toro, para hacer un total de 108.

El domingo la pelota estará un poco más triste ya que se retira un hombre que cada vez que tenía la posibilidad acariciaba la redonda para llevarla a cenar al fondo de la red.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1392

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal