Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/08/2021 20:33 hs
PELOTA A PALETA

Lazcano: "Hay que recuperar el tiempo perdido"

- 12/08/2021 20:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Mundo Paleta es un segmento en Acción Deportiva para mostrar la actualidad de la Pelota a Paleta. En esta oportunidad dialogamos con el presidente de la Federación Cordobesa, Jorge Lazcano( foto), también titular de Central Argentino, sobre el regreso de la competencia oficial. De igual modo,  tuvimos la palabra de Adolfo Capello, pelotari de General Levalle.

"Para todos es un volver a empezar, en un sentido muy amplio ", resaltó Jorge Lazcano al dar cuenta del inminente regreso de la actividad desde este fin de semana. Consideró que la vacunación será importante para que el deportista que práctica la disciplina de Pelota a Paleta se sienta tranquilo.

Al hacer referencia a los dificultoso de volver a organizar los distintos encuentros, el dirigente detalló: "Es muy complejo reorganizar el movimiento respecto de la disponibilidad de fechas, complejos y hasta los propios deportistas,  inclusive las escuelas de formación para niños y niñas ". Sin embargo, se mostró optimista respecto de  que la gente asumirá las responsabilidades sanitarias.

Valoró  las motivaciones que surgieron desde la Agencia Córdoba Deportes a la hora de animar a los dirigentes de los clubes  a sobrellevar la situación junto a los profesores y jugadores.

Adelantó que está encaminada la posibilidad de los encuentros en general y  que se formen zonas para evitar muchos traslados. También destacó el apoyo que recibió la Federación para que incentiven a que las mujeres se sumen a las competencias y las prácticas. Consideró como positiva la eventual presencia de familiares  y acompañantes de los jugadores en cada torneo.

Además tuvimos la palabra de Adolfo Capello, pelotari de General Levalle, quien habló ,a modo de  voz cantante de la región , sobre las expectativas puestas en el retorno de los campeonatos, en ese sentido sostuvo: " Estamos trabajando plenamente para que, con todos los protocolos necesarios, retomemos fechas con jugadores de Mackenna, Laboulaye, Jovita, Moldes , y otras localidades". 
 










 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1040

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal