La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/10/2013 16:23 hs

Bianchetta: "No es la actitud de un club tan grande como Estudiantes"

Río Cuarto - 29/10/2013 16:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de Jorge Ross de La Carlota explicó su visión con respecto al reclamo de Estudiantes por mala inclusión de los jugadores Doffo y Fonseca

Estudiantes reclama la mala inclusión de Doffo y Fonseca por parte de Jorge Ross en el encuentro que igualaron 0 a 0 en el marco de la sexta fecha del Torneo Argentino B. Jorge Bianchetta, Presidente de Jorge Ross, en diálogo con Radio Río Cuarto dio su punto de vista y además reconoció que se sorprendió por el procedimiento de Estudiantes.

Para Bianchetta, tanto Doffo como Fonseca están inscriptos correctamente. Ambos jugadores estaban a préstame en Talleres de Etruria y luego se sumaron al plantel de Zalazar, para Estudiantes fuera de término ya que jugaron en la Liga Beccar Varela posteriormente a la entrega de la Lista de Buena Fe al Consejo Federal. "Nosotros somos nuevos un club muy humilde que le estamos jugando de igual a igual a todos, estas son cosas que también tenemos que aprender", expresó Bianchetta a Radio Río Cuarto.

El argumento de Jorge Ross con respecto a los tiempos es que fue un pase interligas el de los dos jugadores, "nosotros hablamos con la gente de la Liga de Canals y el Consejo Federal, no habría ningún problema al ser pases interligas estarían dentro de los plazos", argumento el presidente de la institución de La Carlota.

Más allá de los tiempos y la resolución del Tribunal de Disciplina Jorge Bianchetta se mostró sorprendido por la actitud que tiene Estudiantes en reclamar la inclusión de los jugadores, "nosotros en la cancha le jugamos de igual a igual a todo el mundo, sacamos un punto muy valioso contra Estudiantes que es una institucion grande que es un club fuerte, que tiene un presupuesto muy grande y que los puntos se busquen ganar en otro lado que no es el campo de juego nos sorprende, no nos da bronca no nos enoja. No es la actitud de una institución tan grande como la de Estudiantes, ellos tendran sus fundementos para hacerlo", remató Bianchetta.

Foto: www.infoguiadigital.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1813

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal