70 años de Radio Río Cuarto en fotos
Edición del 21 / 09 / 2021
                       
05/07/2021 09:15 hs

Adiós a la “pantalla azul de la muerte”: La imagen de error de Windows 11 ahora tendrá otro color

Argentina - 05/07/2021 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                
La famosa pantalla, conocida como BSoD por sus siglas en inglés, sufrirá uno de los mayores cambios de diseño derivado del lanzamiento de este nuevo sistema operativo de Microsoft.
El pasado 29 de junio, Microsoft lanzó la versión beta de Windows 11, el cambio más importante que tendrá este sistema operativo desde Windows 10, que se estrenó en 2015. Aunque aún no se conoce una fecha exacta de su estreno oficial, se espera que para finales de este 2021 esté lista la versión alpha de Windows 11; por el momento lo único que se puede es hablar de lo que podría ser dicha versión y los cambios más importantes que tendría.

Cabe recordar que desde un principio este nuevo sistema operativo le ha apostado por revolucionar los diseños de famosas y tradicionales pantallas, empezando por la interfaz del Inicio, colocando este menú en el centro de la pantalla simulando un poco a la imagen que presenta Apple en sus computadores Mac.

Sin embargo, a todos los cambios de diseño presentes en Windows 11 se suma uno nuevo: la pantalla azul de la muerte (BSoD, siglas en inglés de Blue Screen of Death) que avisa sobre los errores de software presentes en el sistema operativo de Microsoft y que impiden seguir con los procedimientos normales de este.

En imágenes que se han filtrado en la web, se evidencia como la ya conocida pantalla azul cambiaría su color a negro en esta nueva versión. De esta forma, según teorías de varios sitios especializados, la idea es que la BSoD ahora tenga una comunión directa con las nuevas pantallas negras que Windows incluyó en el inició de sesión y en el apagado de la máquina.

Así, esta sería la primera gran transformación de esta interfaz desde que, en 2016, Microsoft agregó un código QR a la pantalla, con el cual los desarrolladores podrían buscar soporte en línea sobre el problema presente en su computadora, mientras que cuatro años antes (2012), se había añadido una carita triste que daba un poco más de ambiente a lo negativo de esta BSoD.

Sin embargo, tal parece que el color sería el único cambio importante de esta pantalla, pues en las imágenes que ha permitido apreciar Microsoft, se mantienen tanto la “sad face” como el código QR, además de la distribución en la pantalla del texto que explica el fallo identificado por el kernel o verificación de errores de Windows.

Asimismo, se sabe que ni siquiera la versión beta cuenta aún con este nuevo tono debido a que ha sido el verde el que ha predominado en esta etapa de ensayos que Microsoft ha permitido para Windows 11.

¿Qué otros cambios trae el Windows 11?

Cómo ya se mencionó anteriormente, las diferentes pantallas o interfaces (como Inicio, Explorador de Archivos o BDoS) son algunas de las transformaciones más importantes que tendrá este nuevo sistema operativo; sin embargo no son las únicas.

A diferencia de su antecesor –Windows 10-, esta nueva versión tendrá la inclusión directa de Microsoft Teams en la barra de herramientas, tal como lo hace hoy el botón de Inicio, el cuadro de búsqueda de Cortana o Edge. En consecuencia, Microsoft busca que su programa de videoconferencias tenga más protagonismo entre sus usuarios de cara a lo que será la implementación de la comunicación híbrida (física y virtual) tras la pandemia por la covid-19.

Por otra parte, también se incluirá una herramienta para poder gestionar (descargar e instalar) de forma nativa las aplicaciones de Android en el PC. Esto nace como una necesidad que pedían a gritos las personas que usan Windows para que se fortaleciera la relación entre los dispositivos móviles y las computadoras.

Por último, Windows 11 también trae consigo noticias positivas para los ‘gamers’ al incluir entre sus nuevas configuraciones actualizaciones que permitirán una mejora considerable de la experiencia Xbox en las computadoras. Con la presencia de características como el Auto HDR y el DirectStorage, las PC seguirán avanzando en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de los videojuegos.



 
Con información de Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios