Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/05/2021 09:43 hs

La UEPC solicita seguir enseñando desde la virtualidad y exige que se vacunen a los docentes de todos los niveles

Río Cuarto - 28/05/2021 09:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Ante el alto nivel de contagios, Juan Simes solicitó que los maestros puedan seguir trabajando desde la virtualidad. Planteó que si se quiere una escuela segura debemos tener vacunados a todos los docentes para que sea lo más sano para todas las partes.
 

Simes
 
La UEPC pidió a la Provincia que mantenga las clases virtuales en la continuidad educativa y no se vuelva por el momento a la modalidad presencial.

El dirigente Juan Simes, referente de la UEPC, dialogó con Radio Río Cuarto y planteó que la solicitud se debe al aumento permanente de casos y el bajo nivel de docentes vacunados, especialmente en el sector secundario.

“Ante los números elevados de altos contagios que se han presentado en la localidad, departamento y provincia, la UEPC está pidiendo a la provincia que reconozca este alto nivel de contagio para seguir trabajando desde la virtualidad”.

Simes expresó que desde la UEPC no niegan el trabajo de enseñar, “sino hacerlo desde la virtualidad, y además para tener una escuela segura y con presencialidad es necesario que se vacunen a los docentes”, esto último lo manifestó como un pedido y exigencia que se le hace al Gobierno de la Provincia.

Simes comentó a Radio Río Cuarto que “es muy bajo el porcentaje de vacunados de docentes, es muy lento el llamado a los compañeros y faltan muchísimos del nivel secundario, sobre todo, para poder cumplimentar la primera dosis”.

El referente del UEPC planteó que “si queremos una escuela segura debemos tener vacunados a todos los docentes, y después podemos hablar de presencialidad en las escuelas y en el aula para que sea lo más sano para docentes y alumnos”.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
28/05 - 17:02 hs
ALBERTO | BUENAS TARDES. CREO QUE VOLVER A LA PRESENCIALIDAD EN LAS AULAS PRIMARIAS ES LA ANIMALADA MAS GRANDE, DESPUES DE HABER LIBERADO EL TURISMO EN SEMANA SANTA, Y ASI ESTAMOS.. LA CANTIDAD DE GENTE QUE MUEVE LLEVAR LOS NIÑOS A LA ESCUELA PRIMARIA ES IMPRESIONANTE ADEMAS DE LO DESCUIDADO QUE SON CON LOS PROTOCOLOS , LOS CHICOS EN EL NIVEL PRIMARIO. QUIEREN VACUNAR A TODOS LOD DOCENTE.......SI ME PARECE PERFECTO....PERO SE OLVIDAN QUE LA VACUNA NO INMUNIZA, SOLO ATENUA LOS SINTOMAS Y PUEDE EVITAR LA MUERTE...PERO ESE DOCENTE O ESA PERSONA VACUNADA TIENE VIDA SOCIAL CON PERSONAS NO VACUNADAS.....O SEA.....SE PUEDE CONTAGIAR Y SEGUIR CONTAGIANDO SIN SABERLO Y TRANQUILA POR QUE ESTA VACUNADA......CREO QUE LE ESTAMOS ERRANDO MAL....ASI NO VAMOS A FRENAR NUNCA ESTA MALDITA ENFERMEDAD....NO ESTAMOS SIENDO ESTRICTOS CON LOS QUE HABRIA QUE SER...DEJAMOS SALIR CUANDO TODO DECIA QUE SE VENIA LO PEOR.....TODO MAL.....NADIE SE PONE A PENSAR ...NI LOS GOBERNANTES NI LA GENTE...QUE NO HACE CASO...SOLO LE ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2510

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal