Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
08/05/2021 13:26 hs
Cierre de temporada

Sin diferencias entre Barcelona y Atlético Madrid

- 08/05/2021 13:26 hs
COMPARTIR EN:                                


La gran posibilidad de ganar y quedar como puntero no lo pudo aprovechar el conjunto de Lionel Messi, la formación de Diego Simeone rescató un punto en su visita al Camp Nou

Barcelona 0- Atlético Madrid 0

Expectativa alta por un mano a mano entre dos equipos que quieren quedarse con la Liga, la ventaja de dos unidades a favor de la visita hacía que la iniciativa fuera del conjunto Culé, sin embargo un primer tiempo donde prevaleció el Colchonero transformando en figura al arquero local Marc ter Stegen. Alguna aparición del astro argentino que no encontró precisión en su remate final.

El complemento mostró una mejor cara del Blaugrana pero no tuvo eficacia a la hora de convertir y debió conformarse con la igualdad, el panorama ahora asoma favorable al Real Madrid que juega mañana con Sevilla y si gana llega al liderazgo.

PREMIER

Leeds 3- Tottenham 1

Significativa victoria del Leeds que le da esperanzas de clasificación a copas europeas al conjunto de Marcelo Bielsa, suma 50 puntos, en la formación del Tottenham jugaron Giovani Lo Celso e ingreso Erik Lamela.

Manchester City 1- Chelsea  2

Un anticipo de lo será la final por la Champions protagonizaron los de Guardiola y Tuchel, un cotejo vibrante donde el local buscaba la victoria para la consagración, mientras la visita no quería ver el festejo de su rival.

Se adelanto el equipo Ciudadano en el marcador con tanto de Sterling, un panorama positivo que parecía crecer con un penal a favor, la oportunidad para Sergio Aguero que decidió ejecutar con cierta displicencia y esto favoreció la reacción de Mendy más el enojo de Josep Guardiola una clara chance desperdiciada. Tras esta incidencia la reacción del equipo londinense que con sus armas alcanzó el empate y sobre el final llegó al triunfo con gol del español Marcos Alonso.

BUNDESLIGA

Bayer Munich 6- B. Monchengladbach 0

Apabullante en el cotejo y en los últimos campeonatos de Alemania, el Bayer logra su noveno titulo consecutivo con una goleada. Tres tantos de Robert Lewandowsky para demostrar que el delantero polaco mantiene su vigencia, Thomas Muller, Kingsley Coman y Leroy Sane completaron las anotaciones para el campeón.

CALCIO

Inter  5- Sampdoria 1

En el estreno del titulo Inter goleó a Sampdoria y sigue festejando, el bahiense Lautaro Martinez convirtió un gol de tiro libre penal.

Udinese 1- Bologna 1

Empate en Udine con presencia de varios jugadores argentinos, para el local anotó Rodrigo de Paul y en Bologna jugó Rodrigo Palacio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1200

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal