Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
03/05/2021 14:02 hs

Sorpresiva decisión de Gianinna Maradona: eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter

Argentina - 03/05/2021 14:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras mantiene un supuesto romance con Daniel Osvaldo y luego del informe de la junta médica de Maradona, la hija del Diez tomó una contundente determinación.

La recién actitud de Gianinna Maradona con respecto a sus redes sociales llamó muchísimo la atención. Luego de que se filtrara el viernes pasado informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego y mientras es noticia también por su supuesto romance con Daniel Osvaldo, la hija del Diez tomó la decisión de cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

La cuenta dedicada al mundo del espectáculo Chusmeteando1 compartió la captura de pantalla que indica que el perfil de Gianinna ya no está disponible en Instagram. “Alguien se fue de Instagram”, anunció la cuenta de famosos. Lo mismo ocurrió en su cuenta de Twitter sin ninguna explicación.

En las últimas semanas, Gianinna y Daniel Osvaldo habían confirmado su romance e incluso la hija de El Diez compartió su amor por la hermana de su actual pareja a través de un mensaje en sus redes sociales: “Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños...”, escribió entusiasmada Gianinna a la hermana de Osvaldo, Anabel. Esta fue la última actividad que mantuvo en redes sociales.

Además, Gianinna usaba las redes sociales para expresar sus opiniones sobre la investigación de la muerte de su padre y para realizar aclaraciones cada vez que sale alguna noticia que la angustia, como cuando el periodista Luis Ventura aseguró en Polémica en el Bar que Diego le confesó que no avanzó en su auditoria contra su ex y sus hijas mayores “para no verlas presas”.

Rápidamente, la joven salió a responderle al periodista con una extensa carta que publicó en sus stories de Instagram. “Puede que yo no sea lo que vos esperás que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estás muy lejos de saber. Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar”, comenzó escribiendo.

“Mientras vos das por hecho, que tanto Dalma como yo, somos las responsables del final de la vida de mi papá, yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese put... miércoles 25. Preocupada porque no puedo confiar en mi propia sombra. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabés nada, NADA. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubai (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen. Yo no me olvido del video que grabó mi papá diciéndole al mundo que estaba bien (cuando no lo estaba), pero tenían que callarme y señalarme una vez más como la loca de mierda. Había que desmentirme una vez más. Cuando vos sólo contabas que yo fumaba porro en el cumpleaños de mi papá, yo tengo el video y los audios desde el momento que entré hasta el momento en que me fui, sólo porque tenía miedo que a mí también me pueda pasar algo”, explicó la hija de Claudia Villafañe.

Por último, Gianinna apuntó contra quienes, según ella, desinforman. “Si alguien realmente quiere informar porque la ´gente se merece saber´ investiguen, busquen, no se queden con la información que mandan las distintas fuentes para cubrirse su propio culo. No vivan en la comodidad, relacionen con hechos no con suposiciones, busquen archivos...Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que paso realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años”.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
901
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal