Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
17/04/2021 10:47 hs

Dos meses antes de volver a ser mamá, Pampita Ardohain contó que aún no tiene obstetra

- 17/04/2021 10:47 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo y conductora dijo que está haciendo “un casting” de médicos para luego decidir con cuál se atenderá el día del nacimiento de su hija.

A mediados de febrero, en un viaje soñado a México junto con su marido Roberto García Mortitán, sus hijos, familiares y amigos, Carolina Pampita Ardohain anunció su embarazo. Con globos rellenos de papel rosa, la modelo contaba que esperaba a una nena. Los meses pasaron y a poco más de dos meses de dar a luz, no solo no sabe cómo se llamará su hija, sino que tampoco eligió quién será su obstetra.

“Estoy conociendo muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién va a ser la persona que va a estar ahí. Hoy tengo que ver al último y tomar una decisión”, le contó a Gabriel Olivieri en su programa Pampita Online.
La modelo no dio más detalles sobre si mientras va de médico en médico está siguiendo su embarazo con algún doctor en particular, ni quién le ordena estudios o quién se los revisa, teniendo en cuenta estando embarazada, en esta primera etapa debería ir al menos una vez al mes a la consulta, luego cada quince días, para a partir de la semana 36 de gestación ver a un profesional semanalmente.

En diálogo con Teleshow, la conductora había hablado sobre cómo estaba transitando su embarazo a los 43. Dijo que se siente con más “experiencia” y al ser este su quinto tiene “menos ansiedad” que con los anteriores, aunque en lo físico lo transita sin demasiadas diferencias: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.

Mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, su marido ya era papá de Delfina y Santino. A su vez, sus hijos tienen dos medio hermanos, Magnolia de tres años y Amancio de nueve meses, fruto de la relación de Benjamín Vicuña con Eugenia la China Suárez, por lo que sus hijos se tomaron con naturalidad la llegada de una nueva integrante al hogar: “Están acostumbrados a tener familia grande. Así que va a haber mucho brazo y mucho amor para ella, va a ser re mimada”.

La pequeña, que nacerá a fines de junio, aún no tiene nombre: “También espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita”, dijo y explicó que aunque no hay nada definido, sí hay una lista de sugerencias que realizó toda la familia. “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

Pampita no suele utilizar sus redes sociales para opinar sobre la actualidad. Sin embargo, el miércoles por la noche luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión de las clases presenciales por dos semanas, no pudo evitar expresarse. “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escrfibió, mamá de tres hijos en edad escolar, dos en primaria y uno en secundaria.

“¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, dijo a continuación. Y cerró: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal