La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
06/04/2021 08:44 hs

María Laura Santillán sorprendió a Santo Biasatti en su regreso a un noticiero

Argentina - 06/04/2021 08:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Entre los nervios, la ansiedad y demás cosas que vienen junto a un debut, el periodista fue sorprendido nada más y nada menos que por su amiga y excompañera de Telenoche: María Laura Santillán. 

Este 5 de abril fue la fecha del regreso de Santo Biasatti al frente de un noticiero.

Entre los nervios, la ansiedad y demás cosas que vienen junto a un debut, el periodista fue sorprendido nada más y nada menos que por su amiga y excompañera de Telenoche: María Laura Santillán. Fueron dupla durante casi 14 años en los mismos estudios del noticiero RePerfilAr de Net Tv en el barrio de Barracas.

“Santo es mi amigo. Hoy fui a desearle mucha suerte y a darle “fuerza” porque lo quiero mucho, mucho”, comentó Santillán, luego de que terminó la primera emisión de este noticiero que fue relanzado en la tarde de ayer.

A su vez la también periodista y conductora de CNN Radio AM 950 confesó: “Él se sorprendió mucho con la sorpresa y lo vi muy feliz, nos queremos mucho con Santo y fuimos muy felices trabajando juntos y sé que para él es un nuevo desafío”, y agregó que para ella también fue un momento de emoción. “La gente no para de escribir sobre la felicidad de vernos… es impresionante”.

Santillán estuvo todo el tiempo pendiente de cómo salía el aire del noticiero y la comodidad de Santo.

Testigos aseguraron que el encuentro entre ellos fue muy emotivo, ya que casi no se habían vuelto a ver.

Recordemos que la última vez que se vieron en un set de televisión fue en diciembre de 2017, cuando Biasatti dejó la conducción del noticiero central de eltrece, algo que también ella hizo en diciembre de 2020.

Este martes el periodista tendrá otra situación de emoción, ya que su nieta Agostina hará su debut en RePerfilAr como columnista de espectáculos, y de esta maneta abuelo y nieta compartirán pantalla, algo que los tiene contentos a ambos.

Cabe recordar que, tras esa salida de eltrece, Biasatti entre 2018 y 2020 fue parte Crónica TV, donde estuvo al frente de la primera mañana con Santo Día y con el ciclo que llevaba el nombre de su clásica frase Otro tema.

Su ahora coequiper María Areces trabajó en TN entre 2000 y 2018, luego fue parte del noticiero de la Televisión Pública y de Radio Rivadavia AM 630.

La previa

El periodista de 77 años fue una de las grandes incorporaciones de Net Tv, que desde fines de marzo y principios de abril está en pleno relanzamiento: hoy fue el de su noticiero RePerfilAr, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde esta semana el mismo está al frete de Biasatti junto a María Areces. De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en eltrece conduciendo Telenoche.
Santo participó de manera virtual en la reunión de sumario al mediodía. Todos aportaron temas. Román Iucht en deportes y María Ripetta en policiales, entre otros, fueron los columnista de este debut.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1382
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal