¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/04/2021 17:22 hs
ATENEO VECINOS (GC)

Trullet: "Yo estaba con fuerzas"

- 01/04/2021 17:22 hs
COMPARTIR EN:                                


Ateneo Vecinos ya hizo oficial la salida de Lautaro Trullet como DT del plantel de primera división luego del encuentro antes Sp. Municpal que se dará el próximo sábado. En Acción Deportiva dialogamos con el entrenador quien nos dio detalles al respecto

La realidad es que no tomo la decisión yo solo, sino que la comisión también dio su opinión y creyeron por ahí que un cambio de técnico en este momento vendría bien. No se está consiguiendo la cantidad de puntos necesarios, y se estará en una situación difícil con el promedio todo el año, se va a convivir con eso aunque ojala que se pueda salir lo más rápido posible

Y agregó: “Yo estaba con fuerzas, es una situación que se puede revertir pero también entiendo a la Comisión directiva; yo hace 15 días lo había planteado y ellos son nuevos, por lo cual me han heredado, no es que me eligieron, y si bien siempre me respaldaron me pareció lógico darle la posibilidad de que traigan a su propio entrenador. El partido pasado se dio una derrota atípica luego de ir ganando 2 a 0 y eso hizo que se acelerara la decisión. Desde mi punto de vista hubiese esperado un poco más pero no pensamos igual”.

Ateneo Vecinos, es uno de los equipos de la Liga Regional que menos se reforzó por hacer hincapié en los jugadores de las categorías formativas, y al respecto, Trullet también afirmó: “Venimos de más de un año sin futbol, prácticamente no pudimos tener el plantel completo nunca, vuelvo a repetir, yo hubiese esperado un poco más, uno se da cuenta cuando las cosas llegan a su fin, pero entiendo la decisión de los dirigentes. Estoy convencido de que el equipo está yendo de menor a mayor”.

Por último, se refirió a como tomo el plantel su salida: “Nunca tuve que recriminarle a mis jugadores ni la predisposición para entrenar ni tuve ningún partido en el cual me demostraran falta de actitud pero soy consciente de que somos un equipo con virtudes y limitaciones que quizás fue lo que más nos costó, reducir esas misma limitaciones. Cada golpe del rival hacia que lo sintiéramos mucho, hubo encuentros en el cual hicimos mucho gasto y nos quedábamos sin nada; eso hacía que el equipo se cayera anímicamente".

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
879

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal