Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/10/2013 09:39 hs
informe

Jure calificó la propuesta de Natali como "ridícula"

Río Cuarto - 23/10/2013 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente Jure, ante la propuesta de transferir el parque Sarmiento a la provincia, dijo que es comparable a que el municipio le pida el Hospital porque no se encuentra en condiciones.

Este martes se dio a conocer que el concejal Guillermo Natali presentó un proyecto por el cual solicita que, ante el incumplimiento reiterado de promesas del municipio, el Parque Sarmiento sea donado a la Provincia.

Ante esta iniciativa, las respuestas no se hicieron esperar y quien salió a responder fue el propio intendente municipal Juan Jure. El jefe comunal consideró que la propuesta es “ridícula” y “tirada de los pelos”, y que es comparable con que el municipio solicite el traspaso del hospital porque no tienen problemas en salud.

“Es tan tirado de los pelos que me parece que ya ni siquiera es una chicana, es una cuestión pintoresca. Es como si yo diga que, como el Hospital no está en las mejores condiciones, que se lo transfieran al municipio que no tiene problemas en la salud”.

En igual sentido, Jure consideró que es lo mismo que si el municipio pidiera la transferencia de las escuelas porque su gobierno ha aumentado el presupuesto para la educación en Río Cuarto.
Jure calificó a la polémica como una “situación de campaña” y pidió tomarla por lo que es. “En este caso me parece tan ridícula la propuesta que es un detalle de color” puntualizó.

Ayer en diálogo con Informe 16, el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Guillermo Natali, señaló que el Parque Sarmiento está abandonado y pese a los anuncios del gobierno municipal no se realizaron las obras de refuncionalización.

 Por su parte, el presidente del bloque del frente Río Cuarto para Todos, Martín Carranza, sostuvo que el Municipio está dispuesto a recibir ayuda de la Provincia para mejorarlo, pero le recordó a Natali que el gobierno de Juan Jure está realizando viviendas ante la ausencia del gobierno de Córdoba.

Según detalla el proyecto presentado por Natali, el gobierno provincial ha dado en la ciudad “sobradas muestras” de la capacidad que tiene para encargarse del embellecimiento de la ciudad a través de espacios verdes, parques y demás obras. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
968
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal