La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/02/2021 14:20 hs
fecha 1

Suriano y Lazarte en la previa del encuentro entre el “Canalla” y el “Tricolor”

- 27/02/2021 14:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Este domingo a partir de las 11:00, Atlético Adelia María recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna por la primera fecha del campeonato de la Liga, con el arbitraje de Ramiro Siravegna. En Acción Deportiva dialogamos con jugadores de ambos equipos.
 

Representando al equipo local, obtuvimos el testimonio del delantero Juan Suriano, quien comentó: “Estamos preparados para lo que se viene. Tenemos un buen plantel para pelear arriba, con jugadores que tienen experiencia y nos ayudan a los más chicos, de ellos aprendemos. Hugo (Mattea) nos pide que juguemos tranquilos y sintamos la camiseta”.

Y añadió, sobre las expectativas para la primera fecha y el resto del campeonato: “Belgrano tiene muchos jugadores de experiencia y varios refuerzos. Estamos bien para darle pelea, aunque sea el último campeón. Nosotros podemos luchar por uno de los primeros puestos, se irá viendo durante el torneo. También veo como candidatos a Estudiantes y Atenas, pero no hay que subestimar a ningún equipo”.

Por el lado de la visita, dialogamos con el volante Ramiro Lazarte, quien expresó: “Llegó la semana que tanto estábamos esperando. Estamos ajustando los últimos detalles después de varios meses de pretemporada. Creo que llegamos bien y ojalá empecemos con el pie derecho”.

Y agregó, sobre el tiempo de preparación: “Hicimos muchos amistosos y eso nos dio rodaje futbolístico. Con el correr de los partidos iremos encontrando el funcionamiento que el técnico pretende. Los cotejos van a ser duros, como todos en la Liga. Pero sabemos que nos hemos armado para estar en los primeros puestos y tenemos que demostrarlo desde el día domingo. Nos sentimos candidatos al título”.

Finalmente, Lazarte habló sobre las expectativas para el primer encuentro, frente a Atlético (AM): “Jugar con tan poco publico será algo nuevo para nosotros y para todos. Pero cuando uno entra a la cancha, trata de olvidarse de lo que pasa afuera. Empezaremos en una cancha complicada con un rival difícil, pero creo que podemos quedarnos con el partido”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
976

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal