La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
22/10/2013 09:16 hs
audio

"El radicalismo tiene la posibilidad de triunfar en Córdoba"

Córdoba - 22/10/2013 09:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El cuarto candidato por la UCR,  se mostró esperanzado frente a las próximas elecciones y manifestó que el radicalismos sacará más de dos diputados.
 

Según indicó el cuarto candidato a Diputado de la Unión Cívica Radical, Gerardo Bellocq, se observa en el sur una gran preocupación de la sociedad por el narcotráfico en la provincia de Córdoba y comentó que se percibe desde el sur que la justicia no responde, la inflación carcome el bolsillo de los trabajadores y la corrupción genera comprometerse con los ciudadanos ya que existe una gran preocupación por estas temáticas.

Asimismo, aclaró que “el gobernador se ha esforzado en este último tiempo en esconder el tema del narcotráfico en la provincia y se debería haber comprometido con los ciudadanos para combatir dicha problemática”.

En lo que respecta a sus propuestas, destacó la reforma del código penal y destacó que el resto de los candidatos no poseen propuestas y se encuentran desentendidos de la realidad. Retomando la reforma del código para darle perpetuidad al funcionario público, dijo que es una propuesta muy profunda del radicalismo, confiscarle los bienes a un funcionario que no puede justificar es ir al “hueso de la corrupción”, aumentar puestos de trabajo de los jóvenes es ir al “hueso de la cuestión laboral” exclamó.

En Río Cuarto, las obras realizadas por el radicalismo con el intendente Juan Jure, abarcan entre otras la depuración de las aguas del río para no contaminar pueblos abajo con una inversión de 100 millones de pesos mientras que la provincia invierte en publicidad, carnavales cuarteteros, y como sociedad sentimos impotencia en cada una de las causas del sur cordobés.

La ciudadanía debe darle con su voto un equilibrio al Congreso Nacional y destacando su experiencia de militante político, Bellocq indicó que será muy útil para el sur de Córdoba, en
contraposición al resto que no tienen el compromiso por la sociedad, como lo tiene el radicalismo.

Gerardo Bellocq destacó el apoyo de los intendentes de la zona, Luis Poloni, el intendente de Río Cuarto Juan Jure, por “Chicharra” Abella, y han entendido que existe una responsabilidad muy grande para cambiar este destino tan torcido en Córdoba con viviendas que no se construyen, la justicia que no funciona, el hospital sin insumos y debemos creer en un cambio y ese cambio es el radicalismo. 

 “El radicalismo posee la posibilidad de triunfar en Córdoba” y desmintió los resultados de las encuestas que plantea el gobierno provincial.


Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
865
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal