Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
21/10/2013 23:00 hs

Macri apuntó contra el gobierno por el accidente del Sarmiento

Argentina - 21/10/2013 23:00 hs
COMPARTIR EN:                                

En medio de una recorrida de campaña, el jefe de Gobierno porteño aseguró que se debió a "la ausencia del Estado y la falta de inversión", pese a pasar "tantos años con tanta plata"

"Lo de Once es reiterar la ausencia del Estado, la falta de inversión. Tantos años con tanta plata y nunca se compraron equipos automáticos", cuestionó el líder de PRO, en declaraciones a la prensa, en momentos en que se encontraba en una recorrida con varios candidatos de su partido. 

A la vez, aprovechó el momento para referirse al video del legislador porteño kirchnerista Juan Cabandié, durante un control de tránsito en mayo pasado: "La prepotencia de Cabandié es la prepotencia del kirchnerismo", subrayó.

En la esquina de Estados Unidos y Virrey Liniers, el jefe de Gobierno repartió boletas y dialogó con vecinos, para acompañar a los candidatos al Senado, Gabriela Michetti y Diego Santilli; a la Cámara baja, Sergio Bergman, Laura Alonso y Federico Sturzenegger; y a legislador, Iván Petrella.

En tanto, mientras tocaba timbre casa por casa para entregar boletas de candidatos, Macri admitió que desde su fuerza "vamos a trabajar en un proyecto para gobernar la provincia en 2015".

Consultado sobre quiénes serían candidatos para gobernador, Macri respondió: "Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Melconián tenemos como potenciales candidatos", mientras dio a entender que su sucesión para la jefatura de Gobierno se definiría "en una interna".

El PRO mantendrá el búnker de Costa Salguero

Tal como ocurrió en las PASO, el macrismo volverá a instalar su comando de campaña en el predio
de Costa Salguero. Desde el cierre de la votación, a las 18, habrá funcionarios y dirigentes del PRO, mientras que se esperará para la presencia Macri, cuando haya una clara tendencia.

Como sello de la estrategia de imagen del macrismo, es casi un hecho que los candidatos del PRO junto a Macri vuelvan a protagonizar un baile sobre el escenario, junto a todos los militantes de la fuerza.

Fuente: Infobae.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
688
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal