La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
20/01/2021 10:08 hs

Dova negó que haya disminuido la ayuda social

Río Cuarto - 20/01/2021 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El subsecretario de desarrollo social planteó que no se ha suspendido la herramienta de las órdenes de supermercados y se sigue trabajando sobre las necesidades de más de 5 mil riocuartenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 

Gustavo II
Gustavo Dova I
Gustavo Dova, Subsecretario de Desarrollo Social, negó los cuestionamientos de Juntos por el Cambio que planteó que hay una disminución de la ayuda social y se cancelaron las órdenes de supermercado.

“Acá hubo cambios de autoridades y las circunstancias de la pandemia han variado, la herramienta de la orden del supermercado fue una decisión para que la gente se cuide y tome los menos riesgos posibles para que no fuera a buscar a la Fundación los alimentos”.

Gustavo Dova planteó que esta situación ha variado y se está haciendo un reordenamiento, pero las puertas de la Fundación están abiertas para quienes pueden acercarse y para quienes no pueden hacerlo hay cuatro cuadrillas que llevan los alimentos a los domicilios de las personas.

Dova reiteró que no se ha suspendido la herramienta de las órdenes de supermercados.

Dova consideró que los dichos manifestados por el concejal Parodi son mal intencionados, “hace un mes que asumí y he recibido llamadas del presidente del bloque de la oposición para ayudas puntuales y lo hemos hecho y hemos quedado en juntarnos. Por ahí se trata de una conferencia de prensa para mover el avispero”

El actual subsecretario de desarrollo social que su búsqueda es mejorar el buen trabajo realizado por la gestión anterior.
“Son momentos en los que tenemos que trabajar codo a codo con actores sociales diferentes para colaborar y lograr el objetivo máximo que es llegar con más ayuda a los sectores más vulnerables y no lo que hace la oposición que pide diálogo y hace estas cosas”.

Dova consideró que la situación de vulnerabilidad de muchos riocuartenses está igual, “no ha variado demasiado, hemos venido ayudando a 5 mil familias que es un número histórico, los merenderos y comedores sociales, la gente que se sumó al 0800 durante la pandemia, las organizaciones sociales nos ayudan a llevar alimentos a sectores que no hemos llegado todavía y mucha gente nueva que se encuentra en una situación comprometida”.


Informe16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1029
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal