Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
21/10/2013 00:54 hs

​Boca rescató un empate agónico en Cuyo

Argentina - 21/10/2013 00:54 hs
COMPARTIR EN:                                

El Xeneize igualó 2-2 ante Godoy Cruz con un penal del Chiqui Pérez en tiempo de descuento y quedó a cinco puntos de la cima. Un final escandalos con golpes entre los jugadores

Boca Juniors empató agónicamente esta noche 2-2 como visitante con Godoy Cruz en Mendoza, en partido, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, con una importante cantidad de simpatizantes `neutrales` que tuvieron incidentes con los hinchas locales, por la 12ma. fecha del Torneo Inicial. 

Los goles del conjunto dirigido por Carlos Bianchi fueron convertidos por Emmanuel Gigliotti (31m. PT) y por Claudio Pérez de penal (49m. ST). Mientras que José Luis Fernández (37m. PT) y Mauro Obolo (2m. ST) marcaron para el conjunto local. 

Con este resultado, Boca tiene 21 puntos, 5 por debajo del líder Newell`s Old Boys y 2 menos que sus escoltas Arsenal y San Lorenzo. Además mantiene una racha de 6 partidos sin perder, con tres victorias y tres empates. 

Desde el comienzo del partido, atacó Godoy Cruz con un planteo ofensivo de 4-3-3 con Gonzalo Castellani como eje y con la velocidad por las bandas de Facundo Castillón y Fernández. Sin embargo, el Tomba solamente tuvo dos situaciones claras para marcar, pese a jugar la mayoría del tiempo en campo rival. Boca contestaba con la buena labor de Juan Sánchez Miño, pero sin pisar el arco local. 

Pero Godoy Cruz descuidó las marcas y Boca comenzó a equilibrar el juego. Y en su primera llegada importante, el equipo dirigido por Carlos Bianchi marcó por intermedio del oportunismo de Gigliotti, tras centro del Cata Díaz y un posterior rebote. 

Esto no desanimó al equipo local, que siguió con la misma tónica y tuvo su premio enseguida con un desborde de Castillón, que tocó a Castellani quien mandó un centro pasado, que definió Fernández por el otro palo con un remate cruzado. 

Al comienzo del segundo tiempo, Lértora sacó un tiro desde la puerta del área que pegó primero en el palo derecho, luego en el izquierdo y le quedó a Obolo que tocó al gol. Y en el cuarto minuto de descuento con un penal del propio Achucarro a Martínez, que Claudio Pérez transformó en empate con un tiro al medio. 

Así, cuando estaba muy lejos en el juego por su falta de claridad, Boca encontró la agónica igualdad y pudo rescatar un punto de su visita a Mendoza. Pero después de terminado el partido estalló una suerte de clima bélico con agresiones entre Jorge Curbelo con ´Cata´ Díaz y Pablo Ledesma y del arquero Orión con Castro, ante la pasividad de Argañaraz, de muy floja tarea. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
749

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal