¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
12/01/2021 07:47 hs

Regé-Jean Page, el protagonista de “Bridgerton”, suena para ser el nuevo James Bond

Internacionales - 12/01/2021 07:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor dijo que ser considerado para el papel “es una insignia de mérito” para cualquier intérprete británico. Quiénes son los que podrían encarnar el rol que dejará vacante Daniel Craig.

En muy poco tiempo la serie Bridgerton se transformó en un fenómeno popular y global. A raíz de eso, sus protagonistas quedaron bajo la mirada de todos los productores de Hollywood. Desde hace varios días empezó a sonar muy fuerte el rumor de que Regé-Jean Page, el actor principal de esa ficción, sería considerado para reemplazar a Daniel Craig en el papel de James Bond. Por eso, el hombre que encarna a Simon Basset en la ficción de época, se refirió al tema y dijo que ese mote “es como una insignia de mérito”.

En una entrevista con The Tonight Show, Regé-Jean Page explicó por qué cree que su nombre empezó a circular entre los potenciales candidatos a ser el nuevo agente 007. “Si sos británico y hacés algo que tiene renombre, la gente te considera muy bien y todos empiezan a decir la palabra B. Es como una insignia de mérito. Estoy muy, muy contento de tener la insignia. Me alegra estar en un grupo maravilloso de gente que tiene esa insignia. Pero no dejar de ser eso, una insignia”, aseguró.
Page se sumó a una lista que viene engrosándose desde que se sabe que Craig dejará de encarnar al espía. Entre los actores que fueron nombrados, sin que todavía se tomara una determinación al respecto, estuvieron Tom Hardy, James Norton, Tom Hiddleston y Cillian Murphy.

La última película de James Bond todavía no se estrenó. Sin tiempo para morir es el film número 25 sobre el agente secreto británico que tuvo que postergarse varias veces durante 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Bridgerton es una serie que produce la compañía Shondaland de Shonda Rhimes, creadora de la popular Grey’s Anatomy. La historia se ubica en la Inglaterra de principios de 1800, pero tiene una mirada moderna frente a las situaciones sentimentales y de poder que ocurren. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, la trama recorre la vida de Daphne Bridgerton, la hija mayor de esa poderosa familia. Su futuro empieza a colapsar en el momento en el que sale a la luz un diario repleto de calumnias hacia la chica y escrito por la misteriosa Lady Whistledown.
Con un reparto coral, y subtramas que enriquecen a la historia principal, Bridgerton mezcla el espíritu de Gossip Girl con el glamour de las primeras temporadas de The Crown. El elenco incluye a Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, entre otros, y la interpretación estelar de Julie Andrews como la narradora.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1073
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal