Etna's River of Fire
Edición del 24 / 01 / 2021
                       
10/01/2021 10:43 hs
ETAPA 6

Abandono de Cavigliasso en el Dakar

- 10/01/2021 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El piloto oriundo de General Cabrera sufrió de inconvenientes mecánicos en la parte final de esta etapa 6 y finalmente debió desertar de la carrera más extrema del mundo. TODO EL RESUMEN
Nicolás Cavigliasso, quien marchaba como líder en el clasificador general y en esta etapa venía como escolta de Andújar que ganó la especial,  sufrió una avería en el embrague de su Yamaha a menos de 100 kilómetros de la meta

Cavigliasso no recibió ayuda de sus competidores y tuvo que llamar al helicóptero de rescate que finalmente lo llevó hasta el vivac en en Sakaka.

Finalmente es abandono total para el oriundo de General Cabrera que venía realizando una gran labor e iba en búsqueda de su segundo título en el Dakar.

En cuanto a lo competitivo: vencieron Ricky Brabec (Motos), Manuel Andujar (Quads), Yazeed Al Rajhi (Autos), Dmitry Sotnikov (camiones) y Francisco López Contardo (SSV).

QUADS
Manuel Andújar reinició la carrera con todo, después del día de descanso en Ha’il, porque no solo venció con el Yamaha, La cual fue Maratón, sino que, además, se colocó al frente de la GeneraL
Doblegó al chileno Italo Pedemonte por más de tres minutos. El francés Alexandre Giroud se ubicó en la tercera ubicación, a casi nueve minutos del argentino.

MOTOS
Ricky Brabec, con la Honda oficial, dominó la Etapa 7 de 453 kilómetros de especial. El estadounidense aventajó por 2m07s a su compañero de equipo, el chileno José Ignacio Cornejo Florimo, quien con este resultado saltó a la punta de la General.
Skyler Howes completó las posiciones de podio.
Lo negativo de esta etapa es que el francés Pierre Cherpin se encuentra en coma inducido tras un traumatismo craneoencefálico grave a causa de una caída.

AUTOS
El local Yazeed Al Rajhi, al mando de la Toyota Hilux, venció en la especial, superando a Stephane Peterhansel, quien se afirma al frente de la General.
En la tercera posición finalizó Carlos Sainz, con el Mini.

CAMIONES
El ruso Dmitry Sotnikov terminó al frente en esta jornada que unía a las ciudades de Ha’il y Sakaka, donde en el campamento no están los equipos de asistencia y los competidores tendrán que realizar las tareas de reparación o revisión de la máquinas por ser una etapa Maratón.
Su compañero de equipo, Airat Mardeev, llegó a 3m23s. El 1-2-3 de Kamaz lo completó Anton Shibalov, a más de ocho minutos del ganador del tramo.

SSV
Francisco López Contardo se metió al frente de la especial, al completar los 453 kilómetros en 5h15m34s, siendo cinco minutos más veloz que el árabe Saleh Al Saif que fue segundo.

PRÓXIMA ETAPA
La próxima jornada unirá a Sakaka con Neom y tendrá de enlace y 334 km y 375km de especial.



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1104

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain