Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/12/2020 10:39 hs

Un moldense le legó a su empleada una empresa de más de 60 años

Río Cuarto - 16/12/2020 10:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Juan Moreyra le dejó su firma "Moreyra Gomas" a su empleada Deolinda Alfonso, quien comenzó a trabajar junto a Él cuando tan sólo tenía 12 años. Una historia llena de emoción y gratitud. 

Deolinda Alfonso
Juan Moreyra
MOREYRA GOMAS de Juan Moreyra, es un negocio emblemático de la localidad de Coronel Moldes que desde hace más de 60 años funciona en la misma esquina.

Juan Moreyra, su dueño, quedó solo cuando falleció su señora y continuó su línea de trabajo con la ayuda de su empleada de toda la vida Deolinda Alfonso.

Desde los 12 años que ingresó Deolinda a Moreyra Gomas transitó un camino de sumar experiencias y aprendizajes.

Don Juan, con más de 80 años, en los últimos días tomó la decisión de realizarle un regalo especial a su empleada, que con los años ha establecido una relación de padre e hija, y cambió la firma de su negocio para que Deolinda sea la nueva dueña.

“Después de 64 años he cambiado la firma, esta decisión la habíamos tomado con mi esposa y Deolinda quien hace 40 años que trabaja acá. Mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor” remarcó Juan Moreyra al micrófono de Radio Río Cuarto y agradeció a toda la comunidad de Coronel Moldes porque gracias a la confianza puesta en su empresa pudo construir un capital que ahora se lo ha delegado a Deolinda.
“Gracias a Dios me iluminó a alguien que cuidará el negocio y lo mantendrá como yo”.

Moreyra también expresó su gratitud por la empresa Córdoba Gomas que en su momento le llenó el negocio de mercadería para poder vender.

Lleno de emoción, Juan Moreyra relató que conocen a Deolinda desde que tenía 12 años y ella ha sido una hija para esta pareja que no tuvo hijos.

“Yo extraño mucho a mi esposa, fuimos muy felices, disfrutamos bien, salíamos a cenar, nos íbamos todos los años de vacaciones, no le pedimos nada a nadie, ni me jubilé, ni nada”.

Por su parte Deolinda Alfonso mostró su emoción y gratitud ante el gesto de este hombre que ha cumplido un rol muy paternal en su vida.

“Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”.

Deolinda tuvo su cumpleaños de 15 gracias a los Moreyra y cuando se casó su padrino fue Juan y su esposa la testigo, incluso sus primeras vacaciones fueron gracias a esta familia que la acogió como una hija.

Hoy Juan Moreyra le cedió la firma de su empresa a Deolinda Alfonso y ella se muestra profundamente agradecida, “me dio la posta, es un gran compromiso y seguiremos con el sistema de Él. La verdad estoy agradecida porque pensó en mí, no sé cómo explicarlo, es una emoción fuerte, yo estuve con ellos todos estos años y ellos siempre me ayudaron”.

Marcelo Borra 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
17011
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal