La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
14/12/2020 20:06 hs
At. San Basilio

Berardo: "Siravegna pidió más de lo que podíamos ofrecer"

- 14/12/2020 20:06 hs
COMPARTIR EN:                                


Cristian Berardo, presidente de Atlético San Basilio, dialogó con Acción Deportiva tras la sorpresiva salida del entrenador del elenco de primera división Rodrigo Siravegna. El titular del "Azul" expresó las razones que llevaron a romper el vínculo, también se refirió a su sucesor y la conformación del plantel.

"Estamos en un proceso de reordenamiento en la institución. Nos adaptamos a los protocolos que exige nuestra municipalidad" explicó Cristian Berardo, presidente de Atlético San Basilio.

En los últimos días se dió la salida inesperada de Rodrigo Siravegna de la conducción del plantel local. El entrenador tuvo duras críticas para la dirigencia del club y Berardo le respondió: "Hay dos razones: una económica y otra del respeto entre los protagonistas. Estoy al tanto de cada cosa que sucede. Hace unos meses se convocó a Rodrigo y se acordó que él sería el que llevaría adelante nuevamente el proceso para el próximo torneo pero no se habló de valores en esa oportunidad. Todos entendemos que la situación económica es compleja, él dijo que quería un 'pequeño aumento' en su salario y en realidad era del 50%". Y agregó: "Pedimos una comprensión de su parte porque no era el momento para eso. Creo que esa charla debería haberse dado antes. Fue un error suyo haber pensado que podía tener ese incremento y nosotros pretender que pudiera respetar el precio anterior".

El titular del "Azul" no dió precisiones sobre quién sucederá a Siravegna: "Hay un par de alternativas, se están evaluando los costos. Tiene que estar dentro del presupuesto que asumimos. Está claro que deben arrancar los entrenamientos porque hace mucho que los jugadores están parados".

Y fue determinante con la conformación del plantel: "Queremos achicar costos, no podemos mantener el presupuesto con el que se venía trabajando. Hay que disminuir la cantidad de refuerzos, hubo temporadas que jugamos con diez o doce jugadores de afuera y ahora no llegarán a cuatro".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
893

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal