Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
14/12/2020 08:18 hs

El documental de Fabián Show, cada vez más cerca

Córdoba - 14/12/2020 08:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Daro Ceballos, realizador del documental del artista bellvillense, brindó detalles de la propuesta audiovisual.

Marcelo Fabián Pereyra, más conocido como Fabián Show, ya no está físicamente presente entre nosotros pero su música y sus videos sí. Por eso Daro Ceballos se puso manos a la obra y se encuentra realizando un documental sobre la vida del artista.

"Por suerte el canal de Bell Ville se re prestó y me dio todos los DVD que tienen las presentaciones que estuvo él, las viejas y las últimas. Tengo algunos casamientos que me han pasado, fotos y todo el tiempo están pasándome cosas", comentó Ceballos a Radio Ya! en relación al artista bellvillense.
 
"La idea es hacer más mítica su figura, vamos a ir y volver entre la vida personal y la música, incluso en algunas anécdotas de cuando era chico que me parecieron interesantes, sin embargo como Fabián era uno de trece hermanos, entre ellos medio que no se acuerdan", aseveró sobre el artista del espectáculo popular.
 
Según el documentalista la vocación por cantar lo encuentra de grande y hay un evento particular que lo impulsa a lanzarse al mundo del espectáculo.
 
Consultado sobre la financiación del proyecto, el estudiante de la UNVM comentó: "hace dos años que venimos filmando pero se atrasó en 2019 porque estuvimos esperando una resolución del Fondo Nacional de las Artes como del Polo Audiovisual de Córdoba, teníamos mucha fe y no quedó. Eso nos atrasó mucho", comentó
 
"Nos falta muy poco, ya recorté todas las entrevistas, hay algunas que son increíbles, muy buen material, estoy armando todo el proyecto. Es un homenaje. Estoy tratando de mostrarlo como la gente lo ve. Estamos en tratativas para ver si se puede estrenar en alguna plataforma conocida. Supongo que el año que viene seguro va a salir el documental. Este año espero tener el póster y el tráiler", concluyó Daro.
 
Escuchá la entrevista completa que dio en exclusiva para Radio Ya! Daro Ceballos sobre el astro del espectáculo de Bell Ville, Fabián Show
.

Fuente: Villa María Ya

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
14/12 - 21:39 hs
Chipote chiyon | Divinos los 3. A la viejarda la hacian mover de un lado para el otro con el 'te come el lobizon" jajaja. Gente que regalaba alegría que ppca va quedando.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal