La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/11/2020 22:20 hs

"Cuando el peronismo está unido es invencible para derrotar las desigualdades"

Río Cuarto - 29/11/2020 22:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete Nacional, quien viajó hasta Río Cuarto para acompañar y respaldar al Intendente reelegido de la ciudad. 

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, viajó a Río Cuarto para acompañar el triunfo de Juan Manuel Llamosas.
Cafiero agradeció a todos los presentes que se encontraban en el Estadio de Estudiantes.

Manifestó que desde el primer momento de la gestión se buscó dar el apoyo a Juan Manuel Llamosas para “poder reflotar el federalismo necesario en el país y articular las políticas públicas a todo nivel. Tarea que nos pidió el Presidente, que lleva adelante Wado de Pedro, nuestro Ministro Katopodis, apoyando a todos los intendentes e intendentas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Cafiero expresó que Llamosas “nos representa y nos hace redoblar el esfuerzo en una pandemia que estamos tratando de superar en el país”.

El Jefe de Gabinete planteó su felicitación al Intendente reelegido “y a todo el pueblo por haber acompañado una elección ejemplar en la que respetó todos los protocolos sanitarios. Lo importante es que el voto popular está por encima de toda pandemia y vicisitud. Río Cuarto ha sabido superar un momento de mucha angustia”.

Cafiero agradeció a todos y recordó la figura del “Gallego” De La Sota, “un militante sin tiempo, que marcó ese rumbo peronista de que tenemos esa necesidad de dar vuelta las desigualdades”.

Con contundencia el Jefe de Gabinete Nacional expresó que “cuando el peronismo está unido es invencible para derrotar las desigualdades, eso ha hecho Juan Manuel Llamosas y por eso se lo ha acompañado de manera mayoritaria con el compromiso y calidez que lo ha caracterizado”.

Con pasión Cafiero finalizó con el vitoreo de “Viva Perón”.

Informe16 
Foto de Tapa: Facundo Prámparo
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
30/11 - 12:09 hs
Chipote chiyon | Muchas gracias Sergio por la sibceridad, el valor supremo que nos está faltando . No se pierda, siempre estoy por acá, necesitamos mas opiniones de lo que se publica sobre la ciudad. LV16 creó este fantástico espacio libre cuyo formato ea único. Aprovechemoslo bien.
30/11 - 09:51 hs
sergio | Tiene razón, no son 7 puntos, estoy muy mal informado y muy lejos de esa diferencia. La diferencia exacta es de 5,81 puntos, pido perdón de mi gran error de 1, 19 puntos
30/11 - 08:38 hs
Chipote chiyon | En estas condiciones Sergio un balotage era la unica solución no contando que ante el escenario expuesto por ud la votación podría haberse dado en 2 dias en todo caso. No son buenas las suposiciones. Ud lo Menciona a Macri, quien es Macri hoy???. De donde sacó que la diferencia es de 7 puntos??? Cite la funte porque la prensa toda difunde otro calculo, inferior por supuesto. De todas maneras para que no vea en mi fanatismo alguno, cualquiera que haya ganado asi no representará un poder legitimo, menos sabiendo el porcentaje que sacó Carrizo, por eso ahora como van hace con el luego de todo lo que pasó. Tenga a bien leer este artículo que pone a las claras la superioridad civica de nuestros vecinos: https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/11/30/elecciones-municipales-en-brasil-la-centroderecha-derroto-al-bolsonarismo-y-a-la-izquierda/
30/11 - 07:58 hs
sergio | Preocupado debería estar el Peronismo?????? le sacó 7 puntos a la oposición con pandemia incluida, y SIN PANDEMIA, cuanto hubiera sido la diferencia? que raro el razonamiento. Salvo que Macri, hubiera estado preocupado para gobernar con legitimidad y tomar decisiones, cuando aventajó a Scioli, por la amplia diferencia de 1 puntito.
30/11 - 07:21 hs
Chipote chiyon | Buenisima la pregunta de tincho. En otros terminos nos expresamos en otra nota por la misma situación. Se encuentra legitimado un candidato que logra solo el 20% del padron a su favor. Lo mismo hubiera preguntado si Abrile u otro ganaba así. De todos modos la gran sorpresa del dia fue Carrizo, como leen este fenomeno los especialistas despues de todo lo que pasó con este Sr. sobre quien no me he referido en buenos términos otras veces. Será verdad que el oficialismo local conspiró contra el aprovechando la coyuntura conflictiva con su ex pareja asi como tantas otras cosas que le sucedieron (choque al motociclista) etc. Que hará llamosas con este fantasma que lo perseguirá de ahora en mas en el Concejo, podrá gobernar ppr decreto sino obtiene las mayorias necesarias??. La consulta impopular que pasó??? Nadie se enteró de que se trataba y cual era el fin de la misma, en muchos casos ni siquiera la ofrecian con el voto los presidentes de mesa. Los tribunos de cuenta que harán ...
30/11 - 07:05 hs
Chipote chiyon | A este chico debo recordarle que Menem - Duhalde por aquel entonces fueton más. A no exultar confiado en la buena suerte. Ahora empieza una interna feroz en el peronismo provincial que dejará una marca historica.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 6
2097
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal