Interstellar
Edición del 23 / 11 / 2020
                       
20/11/2020 18:41 hs
NBA

Bolmaro: "Uno de los deseos de Leandro era jugar ahí"

- 20/11/2020 18:41 hs
                  
Así se manifestaba en los micrófonos de Acción Deportiva Osvaldo Bolmaro, padre de Leandro, el jugador oriundo de Las Varillas que jugará en la NBA, representando a Minnesota Timberwolves. 
El cordobés, figura del Barcelona, fue elegido en el pick N° 23 por New York Knicks, que lo transfirió a Minnesota Timberwolves.

"Nosotros sabíamos que podía estar entre el 15 y el 25 pero desconocíamos en que equipo iba a quedar. New York Knicks no era la franquicia que más me agradaba porque no le da mucho lugar a los chicos, pero todo cambió cuando nos enteramos que finalmente era en Minnesota porque uno de los deseos de Leandro era jugar ahí. El hecho que se ha conseguido es importante, él está muy contento. Fueron muchos días de ansiedad hasta que lo nombraron, ahora hay que disfrutarlo", comentó el papá del basquetbolista. 

Con respecto a cómo se vivió la noticia en Las Varillas, Osvaldo expresó: "Es algo histórico tener dos jugadores de NBA, primero Fabricio Oberto y ahora Leandro".

"Es atípico porque fue muy rápido el crecimiento, en esta fecha hace tres años atrás no había debutado en Liga Nacional. Cuando se fue a Bahía Blanca era un flaquito que recién estaba formando su cuerpo. Después tuvo la oportunidad de quedar en el Top100, que es donde se becan a los chicos para las universidades. Luego se fue al básquet sin fronteras de Latinoamérica, es elegido para el equipo Top10 e invitado para el año siguiente en el Juego de las Estrellas de los Ángeles para ser parte del sin fronteras a nivel mundial, y ahí fue donde lo conocieron más. El hecho de vestir la camiseta del Barcelona también le dio un plus",
manifestó Osvaldo sobre el proceso del escolta. 

En relación al reconocimiento para el jugador por parte de figuras destacadas, afirmó: "No me sorprende  para nada porque están siempre, no tienen egoísmo. Recibió mensajes de apoyo de Luis Scola, Facundo Campazzo, Andrés Nocioni, y varios más. Quiero destacar lo de Fabricio (Oberto), quien me aconsejó los pasos a seguir de acuerdo a su experiencia. También con "Pepe" Sánchez entablamos una relación muy linda". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
296

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain