Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/10/2013 16:59 hs

"Es lo que la gente no quiere en la política"

Argentina - 17/10/2013 16:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato del Frente Renovador rechazó la actitud del kirchnerista; se mostró en la provincia junto a Carlos Reutemann y Roberto Lavagna.

Sergio Massa festejó hoy el Día de la Lealtad con un encuentro con Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en el interior de la provincia de Buenos Aires. Después de conversar y sacarse fotos, el intendente de Tigre cuestionó a Juan Cabandié, candidato del Frente para la Victoria, por su polémica reacción con la agente de tránsito Belén Mosquera.
 
"Es el fiel reflejo de lo que la gente no quiere de la política", sentenció el postulante bonaerense en declaraciones a la agencia DyN, aunque consideró que "ya es un tema superado". Massa rechazó la reacción que tuvo Cabandié cuando discutió con una agente de tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora que lo demoró por no tener los comprobantes de su auto al día, y que luego del episodio fue desplazada de su puesto de trabajo.
 
CON LOLE

Massa se mostró esta tarde junto a Reutemann y Lavagna, durante un acto en el partido bonaerense de Rojas. "Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volúmen y valor a la cadena agroindustrial", dijo Massa.
 
Y agregó: "Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. Los intendentes tenemos que tratar de tomar estas experiencia para entre todos construir este mensaje: los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro. En esta discusión permanente respecto del pasado, decidimos tratar de tomar la firmeza de intendentes jóvenes junto a dirigentes con sabiduría y experiencia para poner lo mejor de nosotros de cara al futuro".

Fuente: lanacion.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
727
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal